Instagram me encanta, pero está lleno de tópicos y de clichés. Hay veces que parece que has visto la misma foto mil veces: las palmeras, los pies, los helados, el brunch del domingo. Esa aspiración de perfección y de fotos bonitas hay veces que me exaspera. En Instagram hay mucho de postureo, de photoshop, de fotos de comida que las bloggers no se comen y de imágenes demasiado vistas. Si vas sacar tu móvil para fotografiar alguna de estas fotos, déjalo, ya estamos cansadas de verlas.
Trabajando en el blog
(O estudiando mucho). Mentira. Si pierdes el tiempo haciendo una foto mona de tu ordenador con flores y sacando tus joyas y tus últimas compras de belleza es que no estás trabajando ni estudiando mucho.
Fotos de los pies
Noticias frescas: todos tenemos pies. Si los zapatos no son especialmente destacables, pasa de hacer la foto. Ahora además no sólo sacamos fotos de los pies, sino que buscamos el suelo de baldosas con bonitos dibujos geométricos. Una vuelta de tuerca más que encantará a los de Porcelanosa.
La foto del helado
Advertencia: sácala rápido antes de que el helado se derrita. Y ahora no podemos tomar un helado tranquilamente sin sacarle una foto para Instagram.
Las palmeras
Viva L.A. y todo eso. Y sí, las palmeras son muy altas. Pero ya hemos visto muchas.
Desayunos en la cama
Como se caiga el café sobre las sábanas blancas, verás. Definitivamente, se nos está yendo de las manos el tema de sacarnos fotos en la cama. El otro día vi una foto de un hornillo entre las sábanas, pena que ahora no consigo encontrarla.
Las piscinas
Todas tienen el agua muy azul, eso ya lo sabemos, no nos hace falta ver un trillón de fotos de piscinas en Instagram.
Macaroons y cupcakes
Unos postres que se hicieron exclusivamente para Instagram, en realidad son demasiado dulces y no le gustan a nadie. La comida se divide en dos tipos: la instagrameable y la que no lo es. Macaroon, sí, cocido montañés, no. Tostada de aguacate, sí, bocadillo de mortadela, no.
Las flores
Cada vez que veo una foto así me imagino a la señora de la floristería espantando a cientos de mosconas que se acercan a sus hortensias y peonías sólo para sacarse la foto para Instagram.
El ala del avión
Es que soy blogger, viajo mogollón y siempre pido el asiento junto al ala para sacar la foto y colgarla en Instagram.
Con las maletas en el aeropuerto
Otra variante de la anterior. Y en el texto tienes que poner "París / New York / London / LA Here I come", sino te cierran la cuenta de Instagram.
Los morritos
A estas alturas no voy a decir que estamos cansadas de los selfies, porque al fin y al cabo, los móviles con cámara doble se inventaron para eso. Pero los morritos son demasiado.
Arte con café latte
¡Enhorabuena! Tu camarero también sabe hacer esa cosa tan mona con el café.
La frase inspiradora
No hay nada que me inspire menos que las cientos de frases inspiradoras que circulan por Instagram. Si tengo un mal día, déjame tranquila con mi mal día.
SE me ocurren muchas más, como las fotos entrenando en el gimnasio, la foto saltando de alegría, ¿y a vosotras?
Fotos | Instagram @fashionhippieloves, @sincerelyjules, @lovelypepa, @tashreefat, @freewingsstore, @toast_kitchen_cafe
En Trendencias | La marca de moda que reina en Instagram no es la que estás pensando
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 22 Comentarios