Ahora mismo Nueva York es el place to be dentro del mundo de la moda. Si te encuentras andando desfilando por sus calles con una colmena de fotógrafos a tu acecho significa que vales. Si no hay nadie esperándote a cada esquina... La vida es dura. Sí, la Semana de la Moda está en pleno apogeo y las street stylers, fashion victims y fashion insiders salen cada día para mostrar sus mejores galas (que cambian en función del show al que van).
Y hoy no nos centramos en los looks en general (que muchos de ellos son dignos de admirar) si no en los pequeños detalles que marcan una gran diferencia. Una camisa lucida al revés que te permite dejar la espalda al descubierto reinterpreta esta prenda tan de toda la vida y le da un carácter más innovador (además de añadirle interés a algo ya pasado de moda).
Las faldas por los tobillos ya no son demodé y se lucen con zapatillas deportivas, mientras que las prendas estampadas se vuelven más urbanas con una chaqueta anudada a la cintura. Ellas saben qué está de moda y qué no, y así nos lo enseñan cada día al pisar el asfalto.
Enseña escote (o brazos)
Con un buen escote en V lo tenemos todo... Siempre y cuando no enseñes de más por el camino y el resto de prendas sean normales y corrientes. Es algo que aprendí hace mucho (a pesar de no ponerlo en práctica). Además, los hombros al descubierto han sido otra parte que ha salido a pasear y se ha dejado ver por las calles de la Gran Manzana.
Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | El peligro de apostar por un total look oversize (no intentar en casa)
Ver 1 comentarios