Ha llegado el momento más temido del año: la época de entretiempo y el no saber qué ponernos para vestir nuestras jornadas. Por la mañana bajan las temperaturas, al mediodía vuelve la sensación veraniega y de noche el frío más repentino nos invade. ¿Qué hacer para no cambiarnos de ropa tres veces al día? El street style nos muestra ideas perfectas para vestir estas semanas de transición, ¿tomas nota?
Los vaqueros y la camisa son la solución perfecta
Cuando hablamos de entretiempo hay una pareja que nos viene a la mente: camisa y vaquero. Ambas prendas se alían para crear el estilismo más sencillo y perfecto del momento.
La pareja del año
La pareja del año viene de la mano de un vestido midi y un blazer. Juntos crean un estilismo perfecto para estos días que no hace ni frío ni calor, ¿te animas?
Camisa y falda (de leopardo)
La camisa gana fuerza si la combinamos con un maxi falda, y si ésta viene acompañada del estampado de leopardo el resultado mejora considerablemente. Sabemos que este print será el favorito de la temporada así que su presencia mejora los estilismos por completo.
Saca a relucir tu dos piezas
El dos piezas es perfecto para los días de otoño, así que si quieres sorprende elige un diseño en un tono diferente o un tejido que se aleje de lo habitual.
El blazer será la opción ganadora
Todos los looks mejoran si se acompañan de un blazer. Esta es la chaqueta perfecta para los días de entretiempo por excelencia, y su versatilidad no hace más que mejorar el resultado final.
Menos es más: pantalón y jersey
La perfección existe, sobretodo si se acompaña de una sencilla combinación de prendas. Un jersey liso junto a unos pantalones de tiro y un zapato a todo color. He aquí el trío de ases que te hará ganar a todas horas.
La gabardina es perfecta para la ocasión
La gabardina no solo la sacamos a pasear los días de lluvia: el entretiempo es la mejor época para que nos acompañe las 24/7.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | La camisa se luce medio metida (palabra del street style)