Nos encontramos face to face ante el fin de semana, y la verdad es que el empezar a crear outfits ligeros apetece (¡y mucho!). El verano se huele, se intuye y en nada estaremos dándole un fuerte abrazo. Por ello nuestros días se visten con vestidos, faldas cortas o shorts que dejen al aire mucha piel (¿dorada por el sol?). Si no sabes cómo afrontar estos días de fiesta que vienen por delante, he aquí unos ejemplos que te van a ayudar.
Con vestido
Los vestidos son una prenda de lo más estupenda para esta época del año. Y es que no debemos pensar en mucho más: elegimos el modelo y lo conjuntamos con accesorios estupendos. Un gorro tipo canotier y unas sandalias cómodas pueden ser la mejor solución.
Un dos piezas
Aunque siempre hay quien buscar y quiere más. Es por ello que a esas almas exigentes en sus atuendos les proponemos un dos piezas a juego para que vayan matchy matchy pero a la vez varíen de registro.
Aunque siempre nos quedarán las aldas... Mini, midi o maxi, estas son perfectas para esta época del año. ¿Cómo combinarlas? Con blusas sencillas pero ideales: en color blanco y dejando los hombros al descubierto puede ser una buena opción.
Para soñar...
Y si lo que queremos es soñar con vestidos originales y de ensueño, he aquí un modelo que viene de la mano de Leandra Medine. Llamativo lo es un rato (a juego con su personalidad), pero la verdad es que es ideal para eventos especiales... ¿O no?
Fotos | Collage Vintage, The Blonde salad, Pandora Sykes, The Chronicles of her, Adenorah, Style Scrapbook
En Trendencias | Días de calor, días de blanco nuclear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario