El peto vaquero es de esas prendas eternas a las que siempre hay que darles una oportunidad. Aunque pensemos en ella como una prenda de verano, en invierno también puede dar mucho juego, llevándola sobre blusas, jerséis de mangas abullonadas o sudaderas, estos looks con peto vaquero te harán querer recuperar esta prenda denim perfecta para los looks más casuales.
Looks con peto vaquero
El peto vaquero es tan trendy que hasta Danielle Bernstein, una de las influencers más conocidas por el blog We wore what tiene una colección de dungarees diseñada por ella: SSO by Danielle, en la que convierte esta prenda informal en un objeto de culto.
Los petos vaqueros piden ir acompañados de prendas informales: plumíferos y deportivas, perfecto para estar cómoda el fin de semana.
En invierno quedan muy bien los petos de color negro, para combinar con blusas y darles un aire romántico o bien para llevar con jerséis de lana por debajo.
Son una prenda muy básica que se puede personalizar a base de complementos dándole tu propio estilo: botas militares, una gorra o un cinturón son accesorios a tener en cuenta.
Hazte con un peto vaquero
Si tienes ganas de estrenar esta prenda eterna cuanto antes, la puedes encontrar en muchas tiendas y hacer que forme parte de tu fondo de armario.
- Peto vaquero con acabado relaxed, por 38,99 euros en Amazon.
- Peto vaquero en versión slim, de New Look, por 33,74 euros.
En Asos tienen opciones para todas: más ajustadas, en negro, o con denim desgastado.
- Peto ajustado de Asos por 48,99 euros.
- Peto de denim negro por 48,99 euros.
- Peto denim por 53,99 euros.
- Peto de Monki en denim desgastado por 67,99 euros.
Y si lo que quieres es la versión de peto con falda, estos pichis de Pull & Bear te van a encantar.
- Pichi de rayas por 19,99 euros.
- Pichi con falda denim en color negro por 19,99 euros.
Foto | Instagram @weworewhat
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario