Hay días, momentos, épocas o situaciones -llámalo como quieras- que nuestra mente nos pide un descanso, y eso acaba afectando (inevitablemente) a la manera de vestir. Si no quieres complicaciones, necesitas desprender estilo y a la vez optar por algo sencillo, los colores neutros serán los mejores aliados. Se han adueñado de las calles esta nueva temporada y hoy mostramos distintas maneras de llevarlos para que el éxito esté asegurado.
La camisa blanca es la mejor acompañante
La camisa vive su mejor momento, por eso esta prenda 'tan de toda la vida' puede ser la protagonista de un estilismo pese a su simplicidad. Con unos pantalones beige de tiro alto, lograremos un estilismo de summa cum laude.
Juega con los patrones
Jugar con los patrones y mezclar estilos distintos, he aquí la clave del éxito. Opta por diseños originales, distintos y llamativos pero que sigan un patrón cromático neutro.
Menos es más
La fórmula del menos es más siempre funciona y un estilismo sencillo a veces es más eficaz que uno muy elaborado (y excesivo). Estas tonalidades -beige, camel, gris, blanco rotos, nude, etc- aportan clase sin rozar en el aburrimiento.
El vaquero será tu mejor aliado
No es una novedad: el tejido vaquero es el mejor aliado del armario. Así que combina tu prenda neutra con unos tejanos y siempre acertarás (no hay posibilidad de fallo).
Apuesta por una tonalidad y arriesga con los tejidos (y las asimetrías)
Una manera de ser original sin necesidad de mucho es eligiendo una tonalidad neutra y arriesgar en los tejidos y asimetrías del diseño.
Jugando con los extremos
Los extremos son buenos si sabemos cómo mezclarlos. La combinación del blanco y negro de manera sutil en un estampado simétrico es una buena opción.
El monocolor es un acierto
Los estilismos monocolor cada vez están más de moda y la calle nos lo enseña, y hay muchas opciones de optar por esta técnica.
Larga vida al trench
El trench es y será la prenda de fondo de armario que te salvará de todos los malos días. Solo con su presencia, el look gana en clase y elegancia.
Mezcla colores neutros pero dispares
Para romper la monotonía de una tonalidad, siempre podemos elegir tonos neutros y combinarlos entre sí.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Los jerséis beige no son aburridos, sencillamente son necesarios en nuestro armario