No somos niños ni esto es Halloween, pero hoy vamos a jugar al truco (más que al trato). El truco de utilizar pequeñas artimañas de estilismo con las que convertir tu guardarropa básico en un guardarropa fashionista por arte del birlibirloque. Hablamos de pequeños detalles, toques nimios, pequeñas ideas con grandes resultados que vienen directas de los looks de calle de las bloggers.
Soy Flapper
Comenzamos con un complemento que cambiará tu look anodino en un plis plas, un sombrero años 20 de fieltro, ya lo tienen en Zara, corre a por él y añade un broche vintage de la familia..
Soy Olímpica
Y luzco como las divinidades antiguas con sus coronas de laurel, en este caso de oros y mirras. ¿No os parece un detalle singular, apto sólo para atrevidas, pero muy original? Aprovecha el verano y hazlo tú misma con flores naturales que seques y engarces
Soy bohemia
Remata tu look básico o provenzal con complementos de lo más bohemio y sofisticado a la vez. Lo mejor, hacerte con una super pamela de ala ancha en fieltro para otoño y rafia para verano que lleve los ojos directos a tu mirada angelical.
Soy musa underground
Y me gusta jugar al contraste y unir complementos y prendas que nadie uniría jamás. Por ejemplo, una camisa vaquera abrochada hasta el cuello y un collar de rapera por encima, pero no del cuello, sino de la camisa.
Soy fan de Frank
De Frank Sinatra y sus borsalinos de mafioso que trapichea con la mafia pero canta como los ángeles siempre, excepto ante la pasma. Un detalle masculino y una chaqueta biker cambiarán cualquier prenda.
Soy un cisne blanco
Me encanta aportar sutiles toques de bailarina a mis estilismos: desde un moño alto hasta un tul en mi falda.
En Trendencias | ¿Impostado o natural? Las bloggers pisan la delgada línea de lo creíble
En Trendencias | Lección magistral de estilismo por una blogger quee enseña cómo vestir a los 20, los 30 y los 40