Soy muy pesada con el ansiado verano pero ¡es que ya no puedo más! Quiero estar 110% segura al salir a la calle enseñando las piernas, y el que las temperaturas vayan bajando a su antojo no me ayuda mucho. Aún así consigo lograr mezclas extrañas pero flipantes que en pleno mes de agosto no podría lucir, como el de mezclar una sudadera con shorts de polipiel al estilo de Sara de Collage Vintage.
O el llevar shorts y sandalias planas pero combinados con una blusa vaporosa de manga larga para esa brisa que a una le hace poner la piel de gallina. Sí, debemos aferrarnos a lo que hay y sacar lo mejor de nuestros armarios, y ellas son nuestra fuente de inspiración diaria.
Si quieres arriesgar y triunfar para ir al trabajo o a pasear (o lo que se le ocurra a tu mente) puedes optar por bermudas vaqueras y combinarlas con un blazer. A primera instancia parece que la mezcla ha de ser tremenda, pero es ver a Camille y enamorarme por completo.
Tengo claro que cuando los termómetros suban más me inspiraré en este look sacado de The Petticoat: blusa sin mangas de líneas rectas y color beige con mis adorados vaqueros cortos. ¿Qué puede haber algo mejor que ir chic y estilosa con muy poco?
Aunque si queremos darle vida al estilismo final lo mejor es optar por prendas de colores y estampados llamativos. Atrévete con lilas, fucsias o amarillos.
Y tú, ¿cómo vistes durantes estos días de ni frío ni calor?
Fotos | Song of Style, The Petticoat, Lookbook Caroline B., Collage Vintage, Camille over the rainbow En Trendencias | Cuando el más básico es el verdadero triunfador En Trendencias | ¿Suben las temperaturas? Florecen los estampados
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 14 Comentarios