Exponerse al sol en exceso es malo, pero la falta de él también, así que lo mejor para visitar nuevos lugares es hacerse con un borsalino, te protegerá e irás a la moda. Además su versatilidad te permitirá utilizarlo tanto para la playa o piscina como para cualquier paseo al atardecer, ¡y conseguirás darle un toque chic a tu look!
Como si paseases por Saint-Tropez o cualquier lugar turístico de la Costa Azul o como recién salida de alguna de las islas pitiusas, el gorrito de paja y la combinación de éste con prendas ligeras en colores blancos y azules te proporcionarán el rollo marinero buscado. Una buena opción es recurrir a los kaftanes con detalles bordados o incluso a los kimonos con flecos, le darán otro toque a tu look.
Si por el contrario no eres muy amiga de los borsalinos, ficha la idea de Kayla Seah, la blogger canadiense que se esconde detrás de Not your standard. Camiseta a rayas, blazer blanca – también compatible con un chaleco blanco de corte masculino – y un par de shorts vaqueros. Fácil, sencillo y estiloso, ¿se puede pedir más?
Con un estilo más veraniego y desenfadado que el look anterior, Courtney Trop de Always Judging propone un look total white a base de camisa boyish y un par de shorts, que contrasta a la perfección con un sombrero de ala recta en turquesa oscuro.
Por último, el estilismo estrella del verano: vestido + sandalias (mejor aún si estas son un par de Birkenstock o ugly shoes) Y si además quieres darle un toque al look y el clima te lo permite ¡plántate un foulard al cuello!
Fotos | AfterDRK, Song of style, Not your standard, Always judging, Mija
Ver 2 comentarios