Hay un nuevo accesorio de tendencia en el barrio y enmarca a la perfección el rostro de las chicas de moda. Hablamos de las capuchas de punto, un twist arriesgado al pasamontañas que llevábamos de pequeñas y que ha logrado alcanzar el éxito entre las insiders. Así lo llevan ellas para inspirarnos a probarlo.
La primera vez que la vimos en el street style, esta capucha nos pareció solo apta para lanzadas. Pero al ir más allá de la primera impresión lo cierto es que es muy práctica y bonita. No solo protege del frío de una forma muy chic. También endulza mucho los estilismos con esa estética DIY de ganchillo tan cute.
Capucha de punto de Pieces, 17,99 euros.
Capucha de punto de Pieces
La forma más sencilla de encajar estas capuchas de punto en nuestros estilismos es en tonos neutros, combinándolas con estilismos básicos en los que este pasamontañas es el único elemento de riesgo. Las hemos visto en blanco y marrón con looks en total black y abrigos masculinos largos, poniendo la pincelada especial.
Capucha lila de Mango, 15,99 euros.
Otra forma de lucirla es hacerla formar parte de tus looks más atrevidos y coloridos. El street style las lleva en tonos pastel acompañando a estilismos athleisure con sudadera, a vestidos de punto de colores y a diseños muy oversize. La conclusión es clara: colores neutros para las más sutiles y paleta pastel para las combinaciones más lanzadas.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.