Parece que el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton ha parado Reino Unido, pero la vida y los eventos continúan para el resto de la familia. Así ha sido para el Príncipe Harry, que ha asistido con su prometida Meghan Markle a la misa por el aniversario del asesinato del joven de raza negra Stephen Lawrence. Una ocasión especialmente emotiva para la futura royal, que ha hablado alto y claro sobre el racismo.
Para asistir al servicio religioso, Meghan Markle ha lucido muy sobria y apropiada con un vestido sin mangas de Hugo Boss con largo midi y escote de pico. El diseño, en negro con lunares blancos, cuenta con un cinturón a juego que marca su figura de forma elegante y sofisticada. Tanto el corte de los hombros como el largo y la caída fluida le sientan como un guante a la futura royal.
Además, Meghan Markle ha optado por accesorizarlo de forma minimalista con stilettos y clutch nude a juego, para restar peso al estilismo y darle un toque de luminosidad con colores claros. Ella lo ha rematado con un recogido despeinado de los que ella siempre luce tan bien. ¿Qué os parece el look de la celebrity? Para nosotros es un sí redondo.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Este sí ha sido el último look de Kate Middleton antes de dar a luz.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario