Los monos se han hecho un hueco en nuestro armario poco a poco, temporada tras temporada. Una prenda en principio poco ponible (para mi, un mono largo implica look de fiesta), pero que a la vista de algunos looks de streetstyle, puedes lucir también en tu día a día. Los monos no sólo fueron las estrella de este verano, sino que lo continúan siendo ahora con el frío.
Un mono rojo, que parece festivo se puede lucir incluso para el trabajo si lo llevas con una sencilla cazadora de cuero negra.
Con esa misma cazadora o con un blazer o con cazadora denim puede recuperar del armario incluso ese mono-short de flores que llevaste en verano. A eso se le llama sacar partido a nuestras compras.
Los petos vaqueros "lo petaron" en verano, y ahora también con botines y manga larga, que el tiempo está fino.
Aunque como más me gustan los monos es con aspecto festivo, de colores potentes como el azul klein, y con complementos a su altura. No es un look para todo los días, pero me encanta.
Fotos | La petite blonde, Our favorite style, Trendy Dreams, The foreigner girl En Trendencias | Cuando la sencillez se convierte en perfección En Trendencias | ¡Mis pies no pueden más! Looks con deportivas para bajarse de las alturas del tacón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios