¿Sabes ese momento en el que te plantas delante del armario y dudas entre sí ponerte (otra vez) un abrigo o pasar ya a la cazadora de cuero?, ese momento está al caer – si es que no ha llegado ya – y tienes que estar preparada para hacerle frente, para ello nada mejor que un chaleco de pelo para evitarte dolores de cabeza varios, además, ¡son un must!

Están por todas partes, tienes una amplia gama de colores y un rango de precios que para qué, son versátiles y puedes lucirlos sobre bikers de cuero, chaquetas vaqueras o incluso, ¿por qué no?, blazers también, y para que no estés más perdida que Santa Claus en mitad del Caribe, aquí tienes tres ideas que podrían ayudarte a combinar tu chaleco de pelo.

Con jeans, pantalones de cuero e incluso faldas más ladylike, los chalecos de pelo o faux fur vest pegan con todo, y tú, ¿aún no has decidido adoptar un tierno peluchito en tu armario?, porque yo sí, y estoy enamoraíta de él.
Fotos | Kayture, Lisa Olsson, Fashionvibe En Trendencias | Abrigos estampados para dar alegría del invierno En Trendencias | ¿Qué abrigos eligen las famosas? Descubrimos sus favoritos
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Lara
Me encantan, pero me veo gorda con ellos. :(
busta50
Pues porque a mi me cuesta encontrar algo entre avestruz ... y pollo despelujado, que me quede medianamente decente. Eso si me encanta en las fotos.
martacolllado
Me gustaría atreverme a comprar uno, pero es que no me parecen demasiado "útiles", es decir, si hace frío no sirven para nada, y si hace calor te suda la espalda.
Es que en Galicia no existe la "temperatura normal", o hace mucho frío, o calor, o.. como el 90 por ciento del tiempo... LLUVIA!