El rojo es un color statement, de esos que acapara todas las miradas. Por ello a veces puede costar lucirlo y terminamos siempre cayendo en la misma combinación. ¿Te falta inspiración para saber cómo llevar tu vestido rojo con zapatos y bolso? Estas nueve ideas te ayudarán a llevarlo mucho más a menudo.
Rojo y negro para jugar sobre seguro
Si no quieres complicarte la vida, el rojo y el negro son el combo más icónico. Puedes lucir tu vestido rojo con sandalias o taconazos negros, ponerle un bolso en este color básico o incluso apostar por otros complementos, como sombreros o cinturones. No habrá espacio para equivocarse.
Lleva tu vestido rojo con zapatos y bolso blanco para crear looks de tendencia
El negro es un clásico, pero puede resultar algo tradicional. Sin embargo, llevar vestido rojo con botas blancas o bolso en total white es lo más hot y de tendencia del momento. Por supuesto, las botas pueden ser sustituidas por sandalias o stilettos, pero son la opción más repetida en el street style. Por algo será.
Da todo el protagonismo al vestido rojo con accesorios nude
El negro y el blanco trabajan a la perfección con el rojo. Pero si lo que quieres es que todo el protagonismo se pose en el vestido, mejor lúcelo con accesorios nude. Ya sea en efecto piel o con diseños de esparto y yute cuando llegue el verano. Te lo aseguramos, no habrá estilismo más ladylike que el tuyo.
Todo al rojo: un color para enamorar
Nuestra mente está posada en los looks más románticos de San Valentín. Pero lo cierto es que no hace falta tener el 14 de febrero como excusa para lucir un total red. El rojo sienta fenomenal a todas, rubias y morenas. Así que ¿por qué no llevarlo de arriba a abajo como hacemos con el negro?
Combina tu vestido rojo con bolso y zapatos burdeos para elevar la sofisticación
El burgundy es un paso más allá del rojo, apagando el color y haciéndolo más sofisticado, elegante y maduro. Nos ha bastado echar solo un vistazo al street style para saber que se lleva con botas altas en burdeos, dando a cualquier vestido rojo un carácter más sobrio y chic.
Las invitadas perfectas llevan su vestido rojo con bolso y zapatos dorados
El burdeos está muy bien para el día a día o para ir a la oficina. Pero si quieres llevarte tu vestido rojo a lo más alto del glamour, hazlo con accesorios dorados. Especialmente sandalias, porque nadie se resiste a una buena sandalia metalizada como ejemplo de elegancia.
Rompe estereotipos: rojo y rosa son la pareja perfecta
Los que no saben de moda te dirán que combinar rojo y rosa en un mismo look es una atrocidad. Haz oídos sordos, porque las it girls ya han demostrado una y otra vez que esta es la combinación del momento. Dale juego a tu vestido rojo con zapatos o bolso fucsia. O todo o nada, amiga.
Jugarás al parchís con tu vestido rojo
Aunque sea un color difícil de juntar con otros, la moda siempre se pone creativa. Inspírate en el juego del parchís y lleva tu vestido rojo con otros tonos del famoso juego, como el amarillo o el verde. El resultado es muy original, diferente y demostrará que no temes jugar con las combinaciones más lanzadas.
¿No te decides por un color? Llévalos todos
Si combinar tu vestido rojo con un solo color de zapatos y bolsos te aburre, no te conformes. Busca propuestas multicolor como bolsos arcoíris o estas sandalias fantasía de Asos y dale a tu estilismo toda la paleta cromática habida y por haber. Que la moda está para pasarlo bien, no te quedes con las ganas.
Sandalias de tacón cuadrado transparente con tiras multicolor
Fotos | Imaxtree, Fashion Jackson, The Viva Luxury, Olivia Jeanette, Gtres.
Ver 1 comentarios