Este otoño llega con nuevas tendencias, nuevos colores, nuevas prendas de moda, pero antes de que nos lancemos a comprar de todo, estaremos atentas a cómo luce el streetstyle la nueva temporada otoño-invierno 2019/2020. La semanas de la moda (en las desfiles y fuera de ellos) nos dan las mejores lecciones de estilo para lucir como una auténtica fashion insider.
A veces basta recuperar prendas que ya teníamos en el armario y combinarlas de diferente manera. Porque en moda todo vuelve y los accesorios pueden transformar por completo un look.
Nunca fallas con un total look
Es la manera fácil de vestirse por las mañanas: todo coordinado y conjuntado. Más allá de los trajes, se llevan las prendas de dos en dos (hasta Zara tiene una sección especial de total look), con los mismos estampados, el mismo color...
Hasta podemos lucir los accesorios a juego, para no tener que volvernos locas pensando en qué ponernos.
El trench es la mejor prenda de entretiempo
Porque no sabemos si lloverá o si saldrá el sol, sin hará frío o calor, el entretiempo puede ser complicado. Pero la gabardina viene a salvarnos los looks. Esta temporada se lleva el trench de la manera más original, con volúmenes, combinando estampados, con color, etc.
Amarás el cuero en todas sus formas
Esta temporada puedes recuperar todas las prendas de cuero que tengas, porque es el tejido estrella del otoño. Se lleva el cuero en forma de chaqueta, camisa, falda, pantalón o abrigo. Además, el cuero se luce de todos los colores, no solo en negro, y también en forma de total look.
El blazer, siempre oversize
Las americanas se llevan como si las hubiéramos robado a nuestro padres: XXL. Quedan bien así muy bien sobre pantalones, pero también sobre maillots ciclistas, vestidos largo o minivestidos. En definitiva, que el blazer se ha convertido en la prenda más versátil del otoño.
Añade accesorios blancos para un look ultramoderno
Botines, bolsos, cinturones o gafas de sol. Todos los complementos del otoño adoptan el color blanco para volverse futuristas y modernos. Lo bueno es que combinan bien con todo, aunque con el negro hacen una amistad muy especial.
Las mangas abullonadas compensan las cadera anchas
Parece que los tops y los vestidos de la temporada llevan todos mangas abullonadas. Además de quedar muy románticos y espectaculares, añaden volumen en los hombros, compensando si tienes las caderas anchas. Por eso quedan tan bien y por eso las mangas abullonadas se han convertido en un must de la temporada.
Los pantalones se llevan por dentro de las botas
Olvida la combinación de pitillos con botas altas que tanto llevamos hace unas temporadas, porque ahora se llevan los pantalones más rectos o anchos por dentro de las botas o botines. Un estilo cowboy de los más cool.
Y los cárdigans, por dentro de los pantalones
Parece que nada puede quedar fuera de sitio, e incluso los cárdigans de lana más gordos se llevan cerrados y por dentro del pantalón para que marquemos cintura.
El bolso, cuanto más pequeño mejor
Es la invasión de los bolsos mini, que han llegado hasta a Zara. No los vemos muy prácticos, aunque todo se soluciona llevando dos bolsos: uno más pequeño y otro más grande.
Fotos | Imaxtree