¿Preparadas para el fin de semana? Ellas sí lo están

Esta semana ha sido dura para muchos: a pesar de que ha sido más corta de lo normal, la vuelta a la rutina mata a cualquiera de allí a que el fin de semana sea tan esperado. Por ello muchas de vosotras lo tenéis claro: hacer las maletas y escaparse a la montaña, salir de casa a todas horas o desconectar de otra manera está en vuestras prioridades. Pero no por ello debemos poner nuestra mente estilosa en modo OFF. Si te cuesta pensar con claridad a causa del cansancio, ¡no te preocupes! Ellas, las (ego)bloggers, nos enseñan cómo vestir durante estos dos días.

Por ello debemos tener claro que hay imprescindibles que jamás pueden fallar: los vaqueros serán nuestro mejor aliado, y el zapato plano el compañero perfecto para trotar por las calles. Y si hace mucho frío, ¡un gorro de lana es la mejor opción! Ya sabéis que cada vez soy más fan y así os lo demuestro.

Y es que ya llevamos esta semana movidita como para perder tiempo pensando qué ponernos. Opta por lo fácil, lo sencillo y estiloso, y si quieres un toque a lo boyfriend róbale la camisa. Me encanta cómo queda y más si la combinamos con vaqueros rotos pero ajustados.

Las zapatillas deportivas ya no son solo para hacer deporte, y la invasión de las New Balance el año pasado ha hecho que los looks se vuelvan más frescos. Siempre podemos darle un protagonismo especial a nuestros pies optando por prendas sencillas y clásicas. Así toda la atención recaerá en ellos.

Y si no queremos dejar de estar divinas pero no por ello nos queremos emperifollar de mala manera, un total look negro con detalles en otra tonalidad y botines de tacón puede ser la combinación perfecta.

¿Ya sabes cómo vas a encarar estos dos días de relax?

Fotos | Neon blush, Amlul, After DRK, Park & Cube, Macarena Gea, My daily style En Trendencias | Año nuevo, estilo nuevo. ¿O no? En Trendencias | ¡Por fin es viernes! Bienvenidos seáis queridos vaqueros

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 4 Comentarios

Portada de Trendencias