Si pensabas que lo de ir a conjunto con tu "BFF" se había acabado, hoy te demostraremos cuán equivocada andas. Es posible que la Semana de la Moda de Copenhague haya llegado a su fin, pero de su street style nos quedamos con decenas de outfits donde el twinning gana por goleada. Ya sea coincidiendo en tonalidades, prendas o con el look en general, esta moda que se puso en práctica hace un par de temporadas vuelve con (mucha) fuerza.
Distintas maneras de interpretar una misma tendencia
Todo vuelve (y cada vez más pronto), es por eso que durante la Semana de la Moda danesa las chicas no han dudado en poner en práctica esta tendencia que reinó durante la primavera de 2016.
Ya sea usando la misma paleta cromática, las mismas piezas o combinando piezas de un estilo parecido, el street style nos demuestra que el vestir iguales mola... y mucho.
No hace falta escoger las mismas piezas para seguir esta tendencia, usando el mismo tono en piezas distintas y combinándolas con accesorios iguales (pero de diferente color) podemos lograr algo original y llamativo.
De este modo no se pierde la esencia de cada una, demostrando que todo el mundo puede seguir esta tendencia y serle fiel a su estilo propio y personal.
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario