Sencillez y estilo, la pareja perfecta durante esta época de transición

La época de transición es difícil pero con pequeñas claves podemos hacerla mucho más fácil (y hasta divertida). El desprender estilo no depende de la época del año, así que no permitas que estos días de 'ni frío, ni calor' merman tu savoir faire. Hoy os mostramos cómo la sencillez y el estilo no solo vienen de la mano, sino que forman una de las parejas favoritas del mundo de la moda.

Ten a mano un trench que marque la diferencia

Aunque lo de ir a comprar una gabardina (o como se le conoce ahora, trench) a veces no es lo más apetecible, con los años nos damos cuenta que es una prenda básica para todos esos días de transición. Si queremos ir perfectas y además marcar la diferencia, lo mejor será buscar un modelo sencillo con algo que lo desmarque del resto.

Las rayas marineras siempre son una buena opción

El estilo marinero es perenne y jamás pasa de moda. Las rayas de color blanco y azul marino siempre son una buena opción para alegrar cualquier outfit (por aburrido que parezca). A veces, necesitamos muy poco para estar perfectas.

Esmoquin canadiense, ¿tú también lo llevas?

¿Qué es el esmoquín canadiense? Aunque pueda tratarse de algo muy complicado no es otra cosa que el denim sobre denim. Así que combina tu cazadora con tus jeans favoritos y obtendrás la mezcla más hot del momento.

Fotos | Instagram @lucywilliams02, @sorayabakhtiar, @happilygrey, @mikutas, @weworewhat, Happily Grey
En Trendencias | Esta es la camiseta más deseada (o viral) del momento, ¿la tienes ya?

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias