No me considero una persona envidiosa, hasta que abro según qué página y me encuentro con según qué blogger que me muestra según qué prenda. Sí, toda la envidia que puedo sentir a día de hoy es por algo de ropa: el mundo de la moda me flipa, y si veo a alguien que tiene mucho estilo y todas las prendas necesarias sin necesidad de pensar lo que cuesta me aflora la envidia. Mucha envidia. Y más que nunca al ver estos looks. Y empezamos por la australiana protagonista de Gary Pepper, donde el estilo marinero impera con este crop top a rayas y pantalones palazzo.
Aunque las minifaldas con volantes combinadas con camisetas de algodón de gusta. Pero lo que realmente me hierve la sangre son esos fabulosos zapatos de Valentino: los quiero.
Hay estilismos que ves y piensas siento envidia por esa chica por poderse poner todo y defenderlo a la perfección. Sí, Kristine de Kayture es así pues ese outfit es difícil de defender, pero ella lo hace a la perfección.
Aunque para explosión de envidia y rabia el Chanel rojo de Aimee Song: estaré toda la vida trabajando (y ahorrando) para hacerme con él.
¿Con cuál de ellas os quedáis?
Fotos | Gary Pepper, We wore what, Kayture, Song of Style En Trendencias | Combinaciones de moda que molan tanto que serás la envidia de la calle En Trendencias | Todas las mademoiselles (bloggers) adoran a Elvis (de Marant)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 22 Comentarios