Si tienes un dos piezas, lo tienes todo (y lo decimos de manera literal). Este conjunto que en su día tenía fama de clásico y aburrido, se rebeló hace unas temporadas para demostrar su originalidad. Siguiendo las tendencias del momento y adaptándose a todos los estilos, el street style nos muestra siete maneras de llevarlo.
Lunes: elegancia extrema con un toque diferente
El traje-pantalón es un conjunto atemporal capaz de adaptarse a todas las modas. Versátil y rompedor, la semana laboral empieza combinando este dos piezas con un body asimétrico.
Martes: derroche de vitalidad
Para muchas los martes es uno de los peores días de la semana. Ya sea por falta de motivación o de vitalidad, los conjuntos en colores estridentes como el azul eléctrico se convierten en la mejor manera de encarar la jornada.
Miércoles: pequeños detalles que marcan la diferencia
Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, pero no es hasta que lo ponemos en práctica que no vemos la importancia de éstos. Elegir un traje-pantalón con fruncidos estratégicos y combinarlo con un top a todo color es todo un acierto.
Jueves: el efecto acampanado romperá con todo
El traje-pantalón es un conjunto que puede ser rompedor, más si se acompaña de un acabado campana a modo efecto sorpresa.
Viernes: crear un traje-pantalón con prendas de fondo de armario es posible
Pantalón de tiro alto, blusa entallada, blazer oversize... ¡marchando un look repleto de estilo! Si tienes estas tres prendas, tienes un un conjunto diferente perfecto para empezar (con estilo) el fin semana.
Sábado: sustituir el cropped top por un sujetador
Es sábado y el cuerpo lo sabe. Ya sea para salir con las amigas o acudir a una cita muy (pero que muy) especial, el sujetador ha demostrado ser la mejor sustitución del aclamado cropped top. Hace unos meses Dua Lipa lucía una combinación de este calibre, recordando aquello de que en moda todo es posible.
Domingo: comodidad y versatilidad
No sabemos si el cuerpo pide tregua después de un fin de semana loco, pero para muchas lo de ir de brunch con las amigas es una tradición que no se puede dejar escapar jamás. El dos piezas puede ser cómodo y las piezas oversize le darán un toque desenfadado de lo más cool.
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario