El mundo de la moda es como un mercado de valores: cada temporada hay tendencias que van a la alza y otras que caen en picado. Aunque estas modas pueden cambiar de un día para otro (lo que hoy está de moda mañana puede desaparecer), este Otoño-Invierno 2021/2022 el street style ha sentenciado que los colores vivos y vibrantes sean los gran triunfadores. Con looks difíciles de pasar por alto, las prescriptoras de la moda nos muestran distintas maneras de apostar por esta tendencia y marcar la diferencia tras su paso.
Elige una tonalidad y conviértela en la única protagonista
Una de las partes más difíciles dentro de esta tendencia es la de escoger una sola tonalidad para convertirla en la gran (y única) protagonista. Ya sea en tonos rosas, amarillos o verdes, las chicas de moda nos muestran con estilo outfits de lo más variados.
Una vez más, vemos como los dos piezas ganan fuerza si se presentan en un color llamativo.
Pantalones difíciles de olvidar
Cada temporada las firmas de moda nos presentan cientos de pantalones de distintos estilos perfectos para marcar la diferencia. Este Otoño-Invierno 2021/2022 se llevan las versiones en colores subidos y estampados diferentes.
¿Tienes ya preparado tu armario repleto de prendas otoñales a todo color?
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario