El street style nos inspira para pasar la ola de calor sin pantalones: las camisetas oversize se convierten en vestidos

Cualquiera que haya pasado el fin de semana sentado frente al ventilador y abrazada a la botella de agua helada sabrá de lo que hablamos. Estos días de calor extremo, cuanta menos ropa mejor que mejor. El street style, que siempre tiene la respuesta a nuestras necesidades de moda, ha escuchado y ha dado con la solución. Porque este verano solo necesitarás una buena camiseta XL. Olvídate de combinarla, llévala como si fuera un vestido y tendrás solucionados tus looks más cómodos y fresquitos del verano.

Las it girls han decidido salir a la calle sin pantalones, porque cualquier prenda extra es susceptible de darnos demasiado calor. Los han sustituido por camisetas largas y oversize, robadas del armario masculino para convertirlas en vestidos muy athleisure. Largas hasta la mitad del muslo, anchas para poner el puntito deportivo y con sneakers: así es el combo favorito del verano.

Estas camisetas lucidas en forma de vestidos no se reducen exclusivamente a looks todoterreno con los que te sentirás como si fueras en pijama. También pueden elevarse a golpe de sandalias de tiras o de peluche y bolsos mini para crear estilismos dignos de auténticas it girls rockeras. Si el estilismo te ha solucionado todo el verano y quieres alargar su vida lo máximo posible, siempre puedes lucirlo con chaquetas denim cuando comience a refrescar, con resultados así de cañeros.

¿Te ha maravillado la idea de pasar un verano sin ponerte pantalones? Entonces te dejamos varias propuestas de camisetas millennials y modernas con los que conseguir este look oversize marcando la diferencia. Porque una camiseta blanca XL está bien para combinar con vaqueros, pero si solo vas a lucir una prenda en tu look, mejor que tenga un toque especial. Y recuerda, hay que comprarla en varias tallas por encima de la nuestra.

  • Camiseta con print de periódico de Bershka, 9,99 euros.
  • Camiseta con sol japonés de Youniverse, 35 euros.
  • Camiseta con print de conchas de Zara, 7,99 euros.
  • Camiseta de Bugs Bunny multicolor de Benetton, 49,95 euros.
  • Camiseta de Stranger Things en Pull&Bear, 9,99 euros.
  • Camiseta The Rolling Stones en Pull&Bear, 9,99 euros.
  • Camiseta oversize con meme de arte de Asos, 19,99 euros.
  • Camiseta con lavado de ácido de Topshop, 26 euros.

Fotos | @missjoslin, Style Female, @karla_alajdi, Imaxtree, @kat.astro, Bershka, Youniverse, Zara, Benetton, Pull&Bear, Asos, Topshop.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias