Si antes teníamos motivos para estar deseando la llegada del verano y el fin de la cuarentena, ellas nos las elevan al cuadrado. Porque cuando todo pase habrá una tendencia en boca de todos que será muy difícil de resistir. Por sofisticada, por original y porque mantendrá nuestro estilo working incluso con las altas temperaturas. Vamos preparándonos: la temporada de los trajes cortos se acerca.
El traje pantalón corto ya venía asomando tímidamente en 2019, solo apto para las más atrevidas. Pero ahora ya es absolutamente viral y es que su efecto pulido y masculino mejora todavía más ante la posibilidad de lucir piernas. Ideal para trabajar en julio y agosto muy fresca gracias a los shorts y evitando los aires acondicionados extremos con la chaqueta blazer.
Las chicas de moda ya nos inspiraban para lucirlos durante las Semanas de la Moda del pasado mes de febrero. Y lo hacían de muchas formas para adaptarse al estilo de cada una. Con sandalias de taconazo, botines o incluso deportivas para dar al look un toque millennial. Con bolsos mini o con riñoneras que hacen a la vez de cinturones para marcar la silueta. En tonos pastel o neutros y con accesorios neón que darán más color al verano.
Las bermudas son la clave de todo el estilismo. Porque su longitud es ideal para mantener la elegancia hasta en el despacho sin pasar calor cuando el termómetro se dispare. En tonos pastel es hasta la combinación más molona y moderna para las invitadas de primavera y verano con el combo infalible de unas buenas sandalias de taconazo y un bolso de mano joya. ¿Cómo pueden ser tan irresistibles estos trajes cortos?
Fotos | Song of Style, Imaxtree.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario