El frío se ha instalado en nuestro día a día, eso es una realidad, y el salir a la calle con prendas de abrigo se convierte en algo imprescindible. Con el cambio de armario hecho y la ropa de invierno colgando de nuestras perchas, los abrigos se convierten en una de las piezas primordiales de nuestro estilo diario. Se llevan los de grandes proporciones, gruesos y con toques rompedores para marcar la gran diferencia.
Apuesta por mangas llamativas
Las mangas reclaman toda la atención y los volúmenes así como los volantes pueden adaptarse a este tipo de prenda para romper con todo.
Además, las mangas abullonadas que triunfaron esta Primavera-Verano 2020 prometen seguir haciéndolo esta nueva temporada. Con aires dramáticos y marcados, todas las miradas se centrarán en los brazos.
El blazer también se adapta a esta tendencia
La chaqueta tipo blazer también se adapta a esta tendencia y Chiara Ferragni nos lo muestra con una versión extra fluffy. Gruesa y de líneas rectas, este diseño promete ser el protagonista total.
El poder de un look monocolor
En todo fondo de armario encontramos un abrigo de color camel, y este año se presenta largo, de líneas rectas y corte masculino. Para sacar a relucir todo su potencial, combínalo con un total look del mismo color. Moderno, elegante y estiloso, esta propuesta es perfecta para lucir las 24/7.
Foto principal | IMaxTree
Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni, @ninasandbech
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario