Tengo pendiente hablar de varios estilos de streetstylers concretos en la sección streetstyler de la semana, sólo que entre una cosa u otra al final los dejo para mañana y mañana para pasado mañana… No quería demorarme más en destacar el estilo de Hedvig Opshaug.
Tras este nombre nos encontramos con una mujer noruega que al tiempo se trasladó a vivir a Londres. Lo suyo no eran las matemáticas (carrera que estudió) ni los bancos (donde trabajó un tiempo), lo suyo era la moda, temática por la que siente pasión. Ahora es editora de la web Flingly. Banquera o editora de moda, yo me quedo con su estilo de calle. Me encanta.
Tiene una percha nada común. Es bastante alta y sabe sacar provecho de ello en vez de ser un castigo. Ella sabe posar, tiene buen porte, gusto a la hora de elegir las combinaciones, transmite clase (lo más difícil) y tras la cámara tiene a un buen profesional, Lawrence Luke Stas, que la muestra con una gran calidad.
El gusto de Hedvig Opshaug por los shorts

Estamos en verano y eso implica lucir pierna para evitar pasar calor, entre otras cosas. Los shorts cumplen esa función. Hedvig es muy habitual de este tipo de prenda y la combina con distintos estilos y looks.

La túnica de Zara de esta temporada se mezcla con unos shorts blancos.

O incluso se atreve con una camisa vaquera, también de Zara, con zonas desgastadas que si bien no es una maravilla, ella sabe sacarla partido.

El pantalón largo también está en su lista de looks pero sólo hasta el tobillo y sumándose al estilo militar.

O bien un toque distinto a los vaqueros con parches.
Los vestidos y faldas de Hedvig

Con los vestidos y faldas repite el mismo éxito que con la anterior prenda. Los vestidos amarillos del verano son una sus opciones como este de H&M.

La moda romántica no falta en su ropero con magníficos vestidos blancos de Isabel Marant que combina con unas sandalias de TopShop y un bolso de Celine. Aunque el detalle está en el chaleco vaquero.

Me quedo con su saber mezclar marcas de distintos niveles como este jersey de punto de H&M blanco con un vestido de Acne Jeans y unos zapatos de Isabel Marant.

Tiene distintos estilos, desde los más deportivos a otros más ladylike. No hay una sola cara de Hedvig. Otro punto positivo ya que varía muy bien.

Y por supuesto, toca estar a la última, sumarse a las tendencias del momento. A los colores flúor...

Y al metalizado con faldas doradas de Zara junto con blusas sin mangas de Acne. El detalle está en las sandalias de Prada y el bolso de Helmut Lang.
Las marcas de moda de cabecera de Hedvig son: Zara, TopShop, H&M, Phillip Lim, Celine, Michael Kors, Acne, Isabel Marant, Prada, Helmut Lang, Cos…
Blog | The Northern Light
Lookbook | Hedvig
Ver 13 comentarios
13 comentarios
andiees
Pues muy bien...muy ponible..me ha gustado (menos las hombreras..) Y sobretodo que no se calce unos zancos y se haga una foto en el campo :)
Alex Burch
Me gusta su estilo, es clásico y no sé, combina muy bien, me gusta!
Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
federikikah
ME ENCANTA COMO SE VISTE, LINDAA
Andrea
Lo único qu eno me gusta de esta chica son lso zapatos, pro lo demás, me encanta como conbian las prendas
rabranu
me gustan los estilismos con shorts, el resto me deja un poco fría
firenze
Me ha gustado mucho esta chica, no la conocía!! Mezcla muy bien distintas tendencias pero sin que el resultado final sea extravagante sino elegante!!
...
vaya cambio de rumbo!!de banquera a editora!!wowww. Me gusta bastante u estilo, algunos look más que otros, pero en general, me gusta. Defiende a la perfección las prendas de Zara, la verdad, les da un aire muy distinguido.
http://joursrouges.blogspot.com/
laurolis
sí me gusta,es clásico pero me gusta su combinación de prendas y el uso que hace de los shorts....ah, y los zapatos también!
gabrielle
Me gusta porque se parece mucho a mi estilo, pero a la vez no me gusta porque para ser una streetstyler es demasiado clásica (si, ya soy clásica jejeje)
11562
No se, no me acaba de convencer mucho. Ya sé que se trata de la ropa y no de quien la lleva, pero quizás en otras chicas estos estilismos me gustasen más que en ella, sobretodo los shorts. Los pantalones tobilleros si le quedan super bien.
http://trecedocinco.blogspot.com
agarima
Me gusta y mucho su estilo. Abstenerse celuliticas y entraditas en carnes. Me pongo a dieta ya!!!
penny
Está claro que esta chica tiene estilo pero no aporta nada nuevo que te haga decir: anda, pues esa forma de llevar esa camisa o ese pantalón no lo había visto. Muy de catálogo y de blog flojito de moda.
sori86
Me gusta mucho lo que lleva y como lo lleva. Ahora, tengo una duda que me invade la cabeza desde hace muchos años: ¿Cuánto dinero necesita una bloggera? ¿Cuánto se gastan en ropa?....Por Dios!!!!ya me gustaría a mi lucir cada día un modelito diferente!!