Si te has dado una vuelta por Zara o Mango ya sabrás que las prendas de piel vuelven pisando fuerte en cuanto comienza el frío. Esta Semana de la Moda de Nueva York se han convertido en una auténtica invasión, pasando de bolsos y calzado a faldas, abrigos y hasta camisas de cuero con aires muy sofisticados. Con tanta propuesta necesitamos una buena dosis de inspiración, para combinar y sacar el máximo partido a todas nuestras compras de temporada.
Ya hemos visto los pantalones y faldas de piel con camisas masculinas, vaqueras o incluso camisetas. Pero las it girls no han querido comedirse en cuestión de cantidad, luciendo total looks de cuero de la cabeza a los pies como gran novedad. Conjuntos de chaqueta y pantalón, vestidos con tejido de piel e incluso trenchs hasta los pies realizadas en este material, para un otoño cargado de sofisticación.
Si hablamos de piel (o imitación piel), los colores se reducen bastante. Concretamente al clásico negro y al marrón camel, que juntos configuran los mejores estilismos en cuero de la nueva temporada. Aires muy sexys como los de Kendall Jenner, algunos más working y hasta ese espíritu tomboy a golpe de trajes de chaqueta y pantalón como nos demuestra Bella Hadid. Las opciones son innumerables, lo que hace de nuestra prenda de piel una maravillosa inversión.
No importa si ya tenías algún diseño en el armario de anteriores temporadas o si este año piensas estrenarte en este tipo de material tan elegante. Lo verdaderamente importante es recordar que se puede combinar de cientos de formas distintas, desde usarlo de básico de fondo hasta llevarlo en total look para no pasar desapercibida. Nunca ir en cueros había sido tan trendy.
Fotos | Imaxtree, Gtres, Song of Style.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario