Mientras la Semana de la Moda de París sigue dejándonos tendencias y desfiles para el recuerdo, Gigi Hadid continúa reinando en el street style. La modelo ha conseguido coronarse como la reina del estilo working durante su visita a la capital francesa, demostrándonos formas muy nuevas y diferentes de llevar un traje de chaqueta.
Si ayer logró enamorarnos a golpe de amarillos y cuellos altos superpuestos, hoy hace lo mismo con colores naranjas y nudes combinados. Todo un desfile de las tonalidades que ya sabemos que triunfarán la próxima primavera. El street style ya había confirmado que los ácidos serán obsesión, pero Gigi Hadid termina de dejarlo totalmente claro.
Si ayer combinaba el beige con el amarillo, hoy lo hace con el naranja y de la forma más inesperada. Porque el traje de chaqueta que Gigi Hadid escogió para ir al fitting de Chanel viene realizado en formato patchwork, con varios tejidos estampados de satén y reflectantes bordados creando rayas verticales. Desde luego, no es el conjunto working negro que llevamos a la oficina.
Si hay algo que nos encante de cada look de street style de Gigi Hadid es la forma en la que consigue lucir las prendas más arriesgadas de forma effortless, viéndose tan cómoda en ellas como lo estaría en pijama. Esto le hace acertar cada vez, ya sea combinándolo con botines y camiseta blanca o con deportivas, crop-top o sin nada debajo.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentario
1 comentario
soniaramburu
Terrible.