Como primera lección de moda siempre aprendemos que el negro siempre es elegante, que con un vestido negro vas bien a todos los lados, que nunca pasa de moda, que estiliza y que combina con todo. En definitiva, que el negro es un color básico en moda y para muchas fashionistas es casi un uniforme del que pocas veces salen. Y no tiene porqué ser aburrido, solo hay que ver estos looks para comprobarlo.
Negro de los pies a la cabeza
Si apuestas por el negro en total look, elige mezcla de texturas: blusas de seda con cazadoras de cuero, o chaqueta de terciopelo con pantalones acrílicos. También funcionan bien los cortes arriesgados, como las transparencias, los culottes o vestidos donde la confección importa más que el color en sí.
Otra opción es poner el acento en los complementos: unas botas mosquetero, joyas que iluminen o un bolso cuqui quedarán perfectos con un look negro.
La manera más fácil de combinar el negro
Hay dos opciones para llevar negro que siempre quedan bien, con unos vaqueros o con algo de blanco.
Con una camiseta blanca y con todo lo que tengas negro en el armario es fácil montar un buen look sin complicarse la vida. Menos mal que existe el negro para las situaciones en las que no sabemos qué ponernos.
Fotos | A love is blind, Song of style, Viva Luxury
En Trendencias | Y por fin llegó la lluvia... así puedes seguir siendo la más estilosa a pesar del chaparrón
Ver 2 comentarios