Vacaciones en el campo de la manera más chic

Porque no vestimos igual para ir a la oficina que para ir una tarde de shopping, tampoco vestimos igual si vamos a la playa o a la montaña. Y este último destino es difícil decir qué poner en la maleta: algo que resulte cómodo, sea chic y no desentone. ¿Misión imposible? ¡Claro que no! Las premisas básicas son los colores neutros tales como el beige, el camel y colores tierra. Sólo así obtendrás un outfit perfecto para tus vacaciones más camperas.

Y para paisajes donde la vegetación es seca y rocosa los tops de encaje o crochet son un must-have. Si los combinas con unos shorts XXL en marrón obtendrás un outfit perfecto. Y si no quieres dejar las alturas en casa, ¡plántate con unas plataformas! Eso sí, evita el tacón de aguja... Aunque ¿quién dijo que para ir perfecta has de ir subida a unos andamios?

Si eres de las que prefiere el encaje en otra prenda que no sea la camiseta, puedes optar por los shorts. En negro y combinados con una camiseta básica en nude lo tienes todo solucionado. Los botines camperos y la pamela terminan de redondear este outfit divino.

La reina de la montaña


La autora de ‘I love my blog‘ es una experta en esto de outfits camperos. Todo lo que la rodea es vegetación pura y dura y sus looks se adaptan a éste. La maxi falda en tonos tostados combinados con este jersey oversize de ganchillo hacen de este look lo más glamouroso que he visto, ¿os gusta?

Aunque si eres de las que prefiere los shorts, puedes causar sensación con un look parecido a este: pantalones cortoes en beige, camiseta en tonos tostados y pamela para taparte del sol. Too much!

Y para terminar una falda a la altura de los tobillos de encaje blanco roto. Combinada con una básica de algodón y una cinta a modo de turbante, hacen de éste un look chic y perfecto.

Fotos | I love my blog, LA’s blog, Miss Popy

Portada de Trendencias