Dicen que el verde es el color de la esperanza, aunque otros dirán que es mucho más que eso. Con un sinfín de variedades, esta tonalidad ha invadido el street style de la NYFW y se muestra en toda su plenitud. Las chicas de moda han hablado y lo tienen claro: el verde esmeralda es perfecto para vestir los días más cool. Ya sea en total look o creando combinaciones perfectas para toda la temporada, este color ha llegado para quedarse mucho tiempo.
Apostando por un total look
Los total look siempre funcionan, más si tenemos en cuenta la última tendencia que se está volviendo viral: los looks monocolor. Este tipo de tonalidad cada vez tiene más adeptas y la Gran Manzana nos lo demuestra con mucho estilo.
Creando parejas cromáticas maravillosas
Este tipo de color se adapta a todas las situaciones y mezclado con tonos tierra como el beige crea combinaciones maravillosas. No sabemos si se trata de un nuevo match pero estas propuestas podrían inspirar a miles de fashionistas.
Además, otras tonalidades básicas como el negro o el blanco han demostrado que también son una buena opción para combinarse con el verde esmeralda.
Los complementos toman importancia
De nuevo, los pequeños detalles toman el control de la situación y el último bolso de Chloé, el mini Chloé C bag, causa sensación entre las prescriptoras de la moda.
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario