Al mal tiempo… No queda otra, vaya (a no ser que cojamos un avión para irnos a Miami). Buena cara sí o sí. Ya llegarán los días soleados y entonces volveremos a echar de menos los días de invierno y sobre todo los días de entretiempo. Ambos parecen volver y hacernos sacar de nuevo las prendas más abrigadas cuando ya podíamos haberlas ido quitando del ropero. Que el cambio no te pille a pie cambiado con estos looks.

Ese abrigo mostaza que tenías del pasado invierno quiere que lo luzcas más. No lo olvides tan pronto. Un abrigo corto, pasando la cintura y con unas buenas botas para los días de lluvia, como Sarah Mikaela que a este diseño de Pennyblack le conjunta unas gafas de sol de H&M con espejo.

Hay quien se toma muy en serio la bajada de temperaturas y pasa de quedarse en cama estos días. Menos aún cuando en mente tenemos la temporada de festivales y no hay que quedarse por el camino. Elizabeth Jin se encuentra tras este look en tartán donde no falta nada. Mezclando prendas de Zara, Asos, Dr. Martens y Mango para la calle.

Por parte de Streetdressed la idea es apostarlo todo a la mezcla del vaquero y el estilo militar con los capri y una camisa con parches de Vero Moda. Para el día de lluvia un buen chubasquero amplio y largo.

La mujer de negro está rellenando el formulario para enviárselo a Will Smith con este abrigo con cuero a juego con los leggings.

Mientras que Christine R no se resiste a optar por los abrigos más largos sin un detalle de estilo. Esta vez con la manga remangada y un reloj dorado saliendo del bolsillo de este abrigo de H&M.
¿Cuál ha sido tu idea para esta vuelta del frío?
Fotos | Elizabeth Jin. Micah Gianneli, Christine R, Street Dressed, Sarah Mikaela En Trendencias | ¿No te ha dicho tu madre que así no se sale a la calle? En Trendencias | Miroslava Duma es la reina del parchís
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Sofia
No me gusta ninguna... Pero es que aunque hayan bajado las temperaturas me niego a sacar el abrigo!
tobisclothes
Abrigo? En mayo, no gracias, es que me niego! Como si hace cero grados :(
rolf
¿Abrigo no? Será porque donde vivís no hace frío, porque yo me he levantado con bajo cero, lluvia, agua-nieve y viento de más de 40 km/h. ¡¡¡Como para no ponerme el abrigo y las botas!!!
magdalena1985
¡Madre mía! ¿De qué se ha disfrazado la segunda? No me gusta nada!
mstreinta
Yo me he negado ha sacar el abrigo pero el estilo capa sobre capa no me la ha quitado nadie!!!Este tiempo cada vez más loco!!
mstreinta
Yo me he negado ha sacar el abrigo pero el estilo capa sobre capa no me la ha quitado nadie!!!Este tiempo cada vez más loco!!
Muselinacloth
Me encanta el abrigo color mostaza, o los que hay de color coral para que la primavera llegue a tu armario pero sin pasar fresquito. Hoy en el blog: ♥OOTD (OUTFIT OF THE DAY): OLIVIA PALERMO♥
lioechegaray
Pues en mi pais es primavera y eso incluye sol asi que el abrigo lo dejo en el fondo del armario todavia