Esta es la aplicación que te permitirá aprovechar mesas libres y cancelaciones en restaurantes de Madrid

app cancelaciones restaurantes de madrid
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pandemia ha cambiado por completo nuestra vida social, desde las quedadas con amigos hasta las cenas en pareja. Antes podías dar un paseo y sentarte en cualquier bar a picar algo sin planear demasiado. Pero ahora hace falta tener reserva previa en la mayoría de establecimientos. Esto hace que las listas de espera sean gigantescas y, en muchas ocasiones, nos quedemos con las ganas. Algo que esta nueva app quiere evitar a toda costa.

mayben app cancelaciones restaurantes madrid

Si tener que esperar incluso semanas para probar el nuevo place to be de la ciudad nos pone nerviosos, los dueños de los locales están aún peor. Nuestros bares y restaurantes han estado cerrados durante meses y ahora tratan de recuperar el ritmo que les robó la pandemia. Para ellos es importantísimo aprovechar al máximo su aforo permitido y tener siempre el sitio "lleno". Que ellos optimicen sus comensales y nosotros nos saltemos las esperas: ese es el objetivo de Maybein.

mayben app cancelaciones restaurantes madrid

Maybein es una app española gratuita que nació en Valladolid y que promete convertirse en la mejor aliada de los más sibaritas. Ahora ha llegado a Madrid y podemos encontrar en ella todos los restaurantes de la capital. Su funcionamiento es muy sencillo: seleccionamos el local, la fecha en la que nos gustaría cazar una mesa libre y la hora (comida o cena).

mayben app cancelaciones restaurantes madrid

En el polo opuesto de la app están los restaurantes, que aprovechan las cancelaciones de reservas o cuando los comensales no aparecen para lanzar una alerta en Maybein. Si coincide con el día y hora que tú tenías apuntada la app te avisa con una alerta. Y si eres el primero en coger la oferta ¡la mesa será tuya! ¡Bon appetit!

mayben app cancelaciones restaurantes madrid

Con esta app todos ganamos. Nosotros podemos aprovechar el hueco que deja una cancelación para disfrutar de una buena comilona. Y los dueños de los restaurantes no pierden dinero con mesas vacías en el último momento. Pero también geolocaliza a los clientes y les indica que locales tienen sitio para comer cerca de ellos en tiempo real, por si acaso nos entra la gusa. Desde luego estamos ante una iniciativa que nos permite seguir apoyando a nuestros bares entre todos.

Fotos | @lauraescanes, Maybein.

Comentarios cerrados
Inicio