Este nuevo smartwatch tiene una esfera retro diseñada por Juanjo Oliva elegantísima

1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es ningún secreto porque no es la primera vez que lo decimos, nos flipa que moda y tecnología confluyan. Y la reciente colaboración entre el diseñador español Juanjo Oliva y la firma de tecnología Amazfit nos tiene living.

Inspirado por las esferas gráficas de los relojes clásicos, el diseñador ha creado una esfera llamada '1971' (la segunda que presenta junto a la marca). Y la ha lanzado coincidiendo con el lanzamiento del nuevo reloj de la firma, el GTS 4 Mini. Un smartwatch superligero con más de 120 modos deportivos disponible en una amplia gama de colores.

"Los relojes son uno de los accesorios que más me gustan. Para mí los smartwaches no dejan de ser relojes y son parte de la identidad de una persona. Aunque están, evidentemente, evolucionados, con el diseño de esfera que he realizado quiero que sean capaces de defender la parte de moda, de estilo", ha explicado Oliva durante la presentación de los productos a la prensa.

La intención del creador es que con su esfera el reloj funcione en diseño, que tenga un aporte creativo. Y que además, defienda la artesanía. Por eso, hace un guiño a ese diseño elegante de relojes que aún se vende en las grandes joyerías de Paris. "Une la parte contemporánea con la retro", resalta.

"1971 es el año de mi nacimiento y el de la muerte de Coco Chanel", explica. "Mi diseño tiene la intención de reinvindicar que podemos avanzar sin olvidar. No olvidemos la costura para hacer un buen prêt-à-porter. No olvidemos el diseño en el día a día", aclara. "El resultado es un poco James Bond", termina bromeando.

Image003

Sobre el nuevo GTS4 mini

El reloj está disponible en los tonos Midnight Black, Flamingo Pink, Mint Blue y Moonlight White. Trae consigo una nueva pantalla más grande AMOLED de 1,65” con una claridad cristalina a todo color y a una alta resolución de 336 x 384 píxeles y 309 ppi mejorada para el tacto. Por otro lado, incluye 50 esferas de reloj precargadas para elegir a gusto del usuario el fondo de su smartwatch además de poder dejar las pantallas siempre activas, y si ninguna encaja con el estilo del usuario, existe la posibilidad de cargar una esfera de reloj totalmente personalizada.

Provence 45 V01

Además, cuenta con cinco sistemas de posicionamiento por satélite y la tecnología patentada de antena GPS de polarización circular, una batería de duración ultralarga y una gestión completa de la salud durante las 24 horas del día.

¿Su precio? 99,99 euros. Ya está a la venta.

Fotos | Amazfit

En Trendencias | Los mejores auriculares inalámbricos son tan cool que también funcionan como complemento

Comentarios cerrados
Inicio