Nicolas Chesquière presentó anoche en Nueva York la colección crucero de Louis vuitton 2020. Una colección ecléctica en la que se mezclaron las propuestas vanguardistas y los accesorios clásicos con el monograma de la firma francesa.
Así, el mayor exponente fruto de ese contradictorio matrimonio fueron unos bolsos con pequeñas pantallas de televisión integradas. Se tratan todavía de un prototipo pero la idea es que se conviertan en una futura línea de Louis Vuitton llamada "Connected".
Cuando los bolsos salgan a la venta, sus portadores podrán conectarlos al wifi y reproducir contenido desde una plataforma creada por la firma de moda.
Con el objetivo de difuminar la frontera entre el smartphone y el bolso, la casa de moda ha reinventado un accesorio tan imprescindible como el propio móvil.
Las pantallas que incorporan los diseños son moldeables y flexibles. Además, están hechas con tecnología Amoled como la de las luces LED que llevan algunos smartphones, alcanzando una resolución de 1920 por 1440.
Quién nos iba a haber dicho que el futuro no era volar dentro un coche sino ver Netflix desde el bolso.
Fotos | Cortesía de Louis Vuitton
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario