Si todavía no te has enterado a través de la cantidad de marcas con las que Netflix se ha aliado para promocionar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, ya te lo contamos nosotros: desde el 4 de julio ya se podrá disfrutar de los nuevos capítulos en la plataforma de streaming.
Si en su día te quedaste con las ganas de echarle el guante a la colección de de Pull&Bear dedicada a la serie de ciencia ficción, ahora todavía estás a tiempo de vestir como los personajes con las prendas retro de H&M inspiradas en los habitantes del pueblo de Hawking (que, además, traspasan la pantalla). O, si eres una enamorada de las zapatillas deportivas, definitivamente te va a interesar la colaboración de Stranger Things con Nike.
Aunque nada tan impresionante como la funda que ha sacado a la venta T-Mobile para convertir cualquier smarpthone en tecnología de 1985. Más concretamente, en un Walkie Talkie como los que usa la pandilla de niños protagonista.
La carcasa, aunque poco práctica, no podría ser más ideal y hasta incluye una antena extensible.
No será hasta el 4 de julio que la compañía de red móvil dé más detalles a través de sus redes sociales sobre cómo será posible conseguir una. No obstante, teniendo en cuenta que T-Mobile no opera en España, no creemos que vaya a poder adquirirse una desde nuestro país.
Si no siempre nos quedarán las carcasas de Moschino, capaces de transformar un smarpthone en cualquier objeto pop, nos vaya a caber después en el bolso o no. Una buena alternativa puede ser, sin duda, su funda rosa de teléfono analógico que vuelve a hacer de nuestros móviles un auténtico ladrillo de los de antes. Aunque, un precioso ladrillo de fantasía, eso sí.
Fotos | T-Mobile.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario