Avance del capítulo 2716 de 'Amar es para siempre': Sofía enfrenta la realidad sobre Iván y Federico sufre un lapsus en público
Todo esto y más lo podrás ver en el nuevo episodio a partir de las 15:45 en Antena 3
Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Pero antes de irnos de marcha, necesitamos descansar después de toda la semana de vuelta a la rutina. De hecho, la mejor manera que encontramos para hacerlo, es en el rato de la sobremesa. Sobre todo porque es el momento de sintonizar nuestras telenovelas favoritas como 'Amar es para siempre' o 'La Promesa' (que por si no lo sabías, esta semana tiene nuevo horario y está emitiendo un doble capítulo por día). Pero si eres más de 'Amar es para siempre', quédate porque te vamos a contar detalles de cómo va acabar el capítulo de esta semana. Y es que cada vez está más cerca su final, pero por el momento, seguiremos disfrutando de todo lo que vaya sucediendo.
En el episodio anterior, veíamos cómo Lola y Manolita se acabaron pidiendo perdón. Rafa descubría que Iván tenía un oscuro pasado por las drogas. Esto llevó a Isidro a mantener una fuerte discusión con Iván, acabando en un golpe que este le propicia a Isidro dejándole inconsciente. ¿Le habrá matado?
Avance del capítulo 2716 de 'Amar es para siempre' hoy, 21 de septiembre
Manolita comprende la situación de Lola. Sin embargo, no quiere revelar la verdad a Malena y así evitar que sufra. Por otro lado, Victoria mantiene un nuevo enfrentamiento con su madre. Sofía, por su parte, al ver que Iván no regresa a casa, decide ir a buscarle al King´s y es entonces cuando encuentra a Isidro inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. La reacción de Sofía es pedir inmediatamente una ambulancia.
La noticia de que Isidro está en el hospital muy grave interrumpe una conversación entre Benigna y Quintero después de que ella le confiese que estuvo detrás de su primera venta de enciclopedias, a lo que el abogado responde intentando abandonar el trabajo. Poco después, Carlos es llamado a declarar al King´s tras lo sucedido con Isidro. Mientras tanto, Iván no aparece y Sofía está muy preocupada, aunque, incluso en esta situación, cegada por su amor hacia él, está convencida de que Isidro debió provocarle.
Chimo pone a prueba la paciencia de Claudia, aunque el joven acaba aceptando ante Román que le gusta. Y mientras Isidro lucha por su vida en el hospital, Sofía se enfrenta a la realidad sobre Iván al descubrir que ha hecho las maletas, se ha marchado llevándose el pasaporte y no sabe nada de él. Sofía se apoya en Quintero, al que confiesa todo. Justo está convencido de que Iván ya planeaba huir del país y ante lo sucedido con Isidro, sintiéndose acorralado, precipitó su marcha.
Entretanto, Crespo lo ha organizado todo para la huida de Iván, siendo Brasil el destino elegido para comenzar una nueva vida. Al mismo tiempo, Federico sufre un lapsus en público durante el brindis del desfile, desatando todas las alarmas al no recordar el nombre de su hija. Pero el desfile tendrá también su momento dulce, pues después del éxito que ha tenido, Román y Lola se quedan a solas en el taller y se dejan vencer, por fin, por su deseo, besándose apasionadamente.
Fotos | @amaresparasiempre, Antena 3
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario