Todas las tramas se están movimiento en "La Moderna", buscando así cambios en su historia y en sus personajes
Para que una serie diaria siga manteniendo su éxito, es importante que sus tramas evolucionen, al mismo tiempo que lo hacen sus personajes, encontrando un sentido a toda la historia. A su vez, nos gusta descubrir cómo van naciendo otras nuevas, porque significa que se van renovando y que siempre tendremos un motivo por lo que seguir enganchados a ellas. "La Moderna" es una de estas ficciones que cada día, nos intriga por saber cómo va a continuar. Así, ya hemos visto los dos primeros episodios de la semana, pero lo interesante vienen en los restantes. ¡Muy atentos!
Avance del capítulo 224 del miércoles 4 de septiembre
Cañete se arma de valor y confiesa sus sentimientos a Teresa. Ella tendrá que tomarse su tiempo para saber cómo reaccionar ante tal declaración. Salvita quiere que su padre conozca a Martita para que cambie su opinión respecto a ella, pero don Salvador ya tiene preparados los planes de futuro de su hijo. Por otro lado, don Fermín está entre la espada y la pared: no sabe si confiar en la versión de doña Lázara o aferrarse a la versión de Teresa.
Otro que tiene dudas será Fabio del Moral, que no sabe cómo actuar frente a Íñigo. Mientras tanto, hay mucha complicidad entre Inés y Agustín. Gracias al propietario de los Cines Garriluz, Inés volverá a pisar el escenario del Madrid Cabaret. En la casa de Pietro, el pastelero está convencido de pedirle a Lucía que haga las maletas. Y, por último, Jacobo verá algo extraño en la casa de doña Carla.
Avance del capítulo 226 del viernes 6 de septiembree
Antonia y Martita sospechan que Clarita está mintiendo sobre la relación con su amiga Lara. Al fin Antonia recibe una buena noticia por parte de Pietro: el pastelero va a pedirle la nulidad matrimonial a Lucía. Para mala suerte de Martita, don Salvador quiere emparejar a Salvita con una señorita. Al mismo tiempo, Celia no ve clara la decisión sobre su futuro y Laurita se encuentra en medio de una incómoda situación. En el salón de té, doña Lázara conseguirá que su versión de los hechos prevalezca sobre la de Teresa y recuperará su puesto de trabajo como gerente en La Moderna. Para terminar, la policía registra la casa de doña Carla. ¿Encontrará algo sospechoso?
Avance del capítulo 226 el viernes 6 de septiembre
Fabio del Moral dará las explicaciones que sean necesarias. Al mismo tiempo, Clarita se disculpa por haberle mentido a su hermana. Sin embargo, no sabe quién es Carla. Al mismo tiempo, la complicidad entre Agustín e Inés es innegable mientras ensayan para la obra. Pero Laurita no percibirá ninguna conexión entre su hermana y su novio. Por otro lado, Martita sufre al ver a Salvita pasear del brazo de otra chica por las galerías. El padre de Salvita insiste a su hijo que debe casarse con esa señorita. Y Martita decide centrarse en su exámen y olvidarse de él. Parece que la partida de Lucía a Italia está más cerca. Por último, Celia le propone a don Fermín realizar un acto con sufragistas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario