Algunos personajes deben marcharse para que otros lleguen. Los protagonistas de las dos primeras temporadas de 'La Moderna', Stéphanie Magnin, Helena Ezquerro y Almagro San Miguel se han despedido de la serie. Doña Carla finalmente cayó de la azotea tratando de tirar a Matilde y Clarita por el borde de la terraza, y Matilde e Íñigo ya han hecho las maletas para marcharse con la menor de los Garcés a La Rioja. Llegan nuevos personajes para la tercera temporada que cogerán el relevo, pero Stéphanie, Helena y Almagro no querían abandonar La Moderna sin despedirse de los fans en esta entrevista.
Unos personajes que han marcado 'La Moderna'
Almagro San Miguel solo tiene buenas palabras para el personaje de Íñigo. "Íñigo es un hombre muy honesto, a la vieja usanza y que cuando ama, ama de verdad", dice del personaje que ha protagonizado La Moderna en este primer año. Helena Ezquerro cree que el punto fuerte de Matilde era su sentido de la justicia y el amor por su familia, sin embargo, Stéphanie vio en doña Carla la oportunidad de contar algo diferente. "Había cosas muy interesantes en Carla como una mujer en esta época que decide valerse por sí misma, manejar una compañía, tener poder, no tener miedo de los hombres…", cuenta Stéphanie sobre doña Carla.
Todos han vivido la gran evolución de sus personajes, pero ha sido una gran sorpresa para Stéphanie ver cómo crecía Carla y cómo, poco a poco, se volvía más oscura. Helena también ha podido ver de cerca la evolución de Matilde, la ha querido, la ha comprendido y la ha defendido como mejor ha sabido y creo que ha acabado siendo un buen trabajo.
Los tres han formado un gran equipo y se ha notado en cada secuencia y detrás de las cámaras. De esos también han hablado durante la entrevista. "Yo se lo he dicho a mis amigas de fuera, que esta serie, sin unos compañeros que nos llevamos tan bien, habría sido un infierno. Ha sido un regalo y una suerte poder contar con vosotros este año", ha dicho Helena Ezquerro. "Al final mantener buenas relaciones es muy importante para que los proyectos fluyan y la creatividad siga ahí, y el placer de poder rodar", ha añadido Stéphanie Magnin. Almagro, sin embargo, ha querido recordar también el apoyo del equipo técnico. “El ambiente que hay con los de sonido, con los técnicos… eso también ayuda mucho. Al principio teníamos ocho o diez secuencias cada día y, que el equipo lo entendiese y nos sintiésemos tan arropados, no tiene precio”, cuenta el protagonista de La Moderna.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar
En Trendencias | Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Ver 0 comentarios