Noviembre fue el mes de la reconciliación, abril, el de la separación definitiva. Hace unas horas nos llegaba la noticia de la ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La pareja, que pasó por una fuerte crisis hace unos meses por rumores de infidelidad por parte del actor cubano, retomaba su relación y se daban una segunda oportunidad. Sin embargo, todos los esfuerzos han sido en vano, puesto que ha sido su mujer la que ha confirmado a través de una entrevista en Hola! USA que llevan dos meses separados.
Los motivos que la actriz, modelo y empresaria ha dado para explicar la razón de su separación con el padre de sus hijos, ha sido una larga lista de circunstancias a las que ya no podía enfrentarse: rumores de infidelidad con la actriz Samadhi Zendejas (con quien comparte protagonismo en "Vuelve a mí"), paparazzis persiguiéndolos día y noche, la presión de haber dejado su carrera para dedicarse a cuidar a sus hijos...
En medio de todo el revuelo que se ha creado a partir de la noticia de la separación, la prensa no ha dejado de sacar más información sobre William Levy, como un revelador vídeo de Samadhi Zendejas y el actor conduciendo por Miami, lo que ha despertado aún más las especulaciones.
Tantas están siendo las informaciones que en pocas horas han ido saliendo a la luz, que quizás Levy se ha sentido presionado a dar explicaciones. No obstante, la única novedad que tenemos del protagonista de "Café con aroma de mujer", es una posible indirecta que ha compartido a través de sus redes sociales.
William Levy lanza una indirecta horas después de confirmarse su separación en redes sociales
Una indirecta que podría estar abierta a múltiples teorías. William Levy subía una foto de él mismo a su feed de Instagram, donde cuenta con casi 12 millones de seguidores. Hasta aquí, todo aparentemente normal. Sin embargo, lo que nos ha hecho pensar en que podría estar pasándolo bastante mal o por lo menos encontrarse en una etapa de bastante reflexión por toda esta situación, es la frase que ha escrito para acompañar a la imagen: "Es cuestión de tiempo...".
Dada la situación por la que atraviesa, ¿se estará refiriendo únicamente a la presión mediática por las informaciones que están saliendo a la luz?, ¿quizás esté haciendo un guiño a una posible reconciliación en su matrimonio, a pesar de que ahora necesitan una pausa?, ¿o quizás estará pensando en empezar a rehacer su vida? Sea cual sea la razón, lo que es cierto es que esa frase puede estar relacionada con varios aspectos de su vida personal, incluso también profesional. Habrá que esperar a que de alguna declaración para poder hacer balance de las dos partes. ¡Qué tensión!
Fotos | Divinity
En Trendencias | Cómo limpiar tus Converse de tela paso a paso y dejarlas como nuevas
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo