Semana triste para los Quevedo y los Gómez. Esta semana "Amar es para siempre" se teñirá de luto. La pérdida de uno de los personajes más queridos de la serie dejará a toda la audiencia devastada. A las puertas del final definitivo de la veterana de Antena 3, todavía tendremos momentos intensos que no olvidaremos.
Y es que, a pesar de su mejoría y de que todo parecía estar de nuevo estable, Federico nos dejará. Su muerte será un duro varapalo para ambas familias, aunque podría ser un momento de inflexión en la trama, consiguiendo que algunos personajes acerquen posturas de nuevo. De hecho, el entierro de Federico será el punto de encuentro de los Quevedo y los Gómez, y esto podría cambiarlo todo.
La muerte de Federico y lo que ocurrirá después
A raíz de la pérdida de Federico, Elena intenta volver a normalizar su relación con Román después de echarle de casa. Aunque no será fácil, con quien sí conseguirá acercar posturas de nuevo será con Crespo. La muerte de Federico también afectará a Lola, quien sigue temiendo por el bienestar de su hija Malena, y más aún desde que Federico no está. Esas mismas dudas también las tiene Román, por lo que veremos una conversación intensa con su hermana Victoria.
Y por su parte, Manolita terminará descubriendo que el malestar de Marisa no tiene nada que ver con un posible efecto de la mala suerte que tiene Pelayo. La identidad de la persona que está detrás de todo esto es Marcelino. Además, Alicia constata que Isidro y Sofía son aliados. Por último, Gala y Carlos deciden ponerse el mundo por montera. ¿Volverá el barrio de los frutos a la normalidad tras la partida de Federico?
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes