"La Promesa" resucita a este personaje que había muerto dando un giro a la trama completamente inesperado

Pía Adarre murió hace unas semanas tras quitarse la vida con cicuta. O eso es lo que creíamos... porque en realidad, Pía está viva

Image
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La Promesa" está ardiendo más que nunca. En cada capítulo, una trama da un vuelco inesperado que nos deja boquiabiertos y con ganas de más. Desde que comenzó su nueva era, hemos vivido, en pocos días, momentos de lo más intensos, como la reciente muerte de Paco o el envenanimiento con cicuta de Pía Adarre, la ama de llaves, que decía así quitarse la vida. Pero, ¿cómo te quedarías si te dijera que Pía está viva? Alucinando, ¿verdad? Y lo más sorprendente aún, ¿cómo han hecho los guionistas para traer de vuelta y resucitar a un muerto? ¡Te lo explicamos!

Pía está viva y su cómplice es Jana

La vida de la señora Adarre dio un giro de 180 grados tras el inesperado regreso de Gregorio. Este, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de marcharse junto a ella del palacio. Pía no sabía qué hacer y nos hicieron creer que se había envenenado con cicuta. ¡Pero no es cierto! Hemos descubierto que Pía está viva y Jana es su cómplice.

Si echamos la vista atrás, el señor Castillo logró reencontrarse con su mujer. Se coló en su habitación mientras ella planchaba y le aseguró que su único objetivo era recuperarla, marcharse lejos y formar una familia juntos. Un encuentro muy desagradable que dejó totalmente afectada y atemorizada a Pía.

La mentira sobre la muerte de Pía

Image 9

Tras lo ocurrido, el servicio decidió custodiar la puerta de la habitación de la señora Adarre las 24 horas. Lo que no se esperaban es que Pía cometiese una locura. Vera y Jana no conseguían entrar en el cuarto, pero cuando lo hicieron… ¡encontraron a la señora Adarre tirada en el suelo! No podían creer lo que estaban viendo y menos aun lo que había a su lado: un frasco de cicuta. ¿Cómo había sido capaz la antigua ama de llaves de envenenarse a sí misma?

El escondite de Pía

Ahora, varios capítulos después, hemos descubierto el gran secreto: Jana ha salido del palacio a altas horas de la noche, de una forma muy sospechosa. La doncella se ha adentrado en una cueva muy parecida, por no decir la misma, en la que María Fernández permaneció secuestrada durante mucho tiempo. Allí, una persona se encontraba tumbada y es, nada más y nada menos, que… ¡la señora Adarre! Pía está viva y Jana es su cómplice.

¿Quién más lo sabe en ‘La Promesa’? ¿Descubrirá alguien más este secreto? ¿Encontrará Gregorio a su mujer? Todavía no tenemos estas respuestas, pero estamos encantados de volver a tener a la señora Adarre con nosotros. Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrir cómo avanza esta trama.

Fotos | RTVE

En Trendencias | El nuevo lanzamiento de Nike que promete agotarse en segundos: unas Air Max 1 con el color más vibrante de 2024

En Trendencias | Las mejores películas de terror y miedo de la historia

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

Inicio