En "La Promesa" todo puede pasar. Después de una semana intensa marcada por las revelaciones de Jana, en este último episodio del viernes, 20 de septiembre, no veremos cómo las aguas se apaciguan, sino todo lo contrario. En los capítulos anteriores vimos cómo Manuel se ve las caras con Gregorio, con el objetivo de que detenga su acoso sobre Pía. Pero el antiguo mayordomo no piensa soltar a su presa tan fácilmente. Ahora, tendrá que enfrentarse a un hecho inesperado.
Además, también vimos que Petra continúa cuidando con mimo de Santos. Ricardo se lleva una sorpresa cuando su hijo abre sus sentimientos con él. Catalina siente más que nunca la presión de haber aceptado hacer la crónica para el periódico, lo que la lleva a tomar una decisión drástica. Marcelo está al borde del despido. Rómulo cita a Teresa para que ponga en vereda al tipo. Julia revela a Curro su verdadera identidad. ¡Está pasando de todo! Te contamos todos los detalles de lo que nos falta por ver. ¡Muy atento!
Avance del capítulo 426 del viernes 20 de septiembre
Vera comparte con Lope el mal concepto que tiene de su madre, a la que considera tan culpable de todo como su padre. En cambio, Manuel, considera que su madre, la marquesa, tiene un alto código de perfección. A pesar de que habían cancelado la visita de los periodistas, estos se presentan en La Promesa pillando desprevenidos, no solo a Catalina y Pelayo, sino al resto de la familia. Llega el sargento Burdina a La Promesa para anunciar a Rómulo una terrible noticia relacionada con Gregorio.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar
En Trendencias | Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Entrar y enviar un comentario