La salida de personajes solo significa una cosa en 'La Moderna'. Llegan otros nuevos. Los nuevos personajes del salón de té han llegado para revolucionar las galerías. El matrimonio formado por Emiliano y Maruja Pedraza no es tan idílico como todos creen. De puertas para afuera todos son elogios y admiración, pero no es más que una fachada para tapar un matrimonio de conveniencia. La infelicidad de Maruja es más que evidente y los desplantes de Emiliano son múltiples y de diversas formas, para ello Pepita también es fundamental, pero mejor os contamos todos los detalles de este nuevo triángulo de poder.
Emiliano, Maruja y Pepita, el triángulo de poder
Maruja es consciente de que Emiliano nunca le ha sido fiel. Es más, conoce a la perfección la relación que mantiene con Pepita, la criada de la familia, que incluso tiene unos aposentos en la casa principal para que Emiliano pueda visitarla siempre que desee, pero no es solo eso lo que le preocupa. Su marido se relaciona con mujeres de todo tipo, y precisamente una antigua amante visitará en los próximos días la casa de ambos para participar en la subasta que Pepita está preparando para conseguir fondos para su organización benéfica.
La señora de la casa ha querido pedirle a su marido que, por favor, se mantenga alejado de esta mujer, pero la respuesta de Emiliano ha vuelto a demostrar la persona tan odiosa que es. Los dos han acabado discutiendo sobre si Maruja debía haber invitado o no a Elena, pero después Maruja ha pasado a reprochar que Emiliano no se controle y busque más que sus encuentros con Pepita.
Los dos han hablado de la presencia de Pepita en la casa y de cómo eso falta al respeto a su matrimonio y a sus hijos. Sin embargo, Maruja también ha reconocido que Pepita es una víctima más de los deseos de Emiliano. Maruja ha reconocido que ha cumplido con su parte del trato, pero no por ella, sino por su propio interés. El matrimonio ha mostrado una vez más que se conocen demasiado bien y que no tienen secretos entre ellos. Maruja conoce todos los trapos sucios de su marido, pero no tiene otra alternativa que aguantar, al igual que Pepita.
Otra víctima de Emiliano
Pepita sufre como Maruja la esclavitud de servir a Emiliano, por miedo, por perderlo todo si alguna de las dos se enfrenta a él. Tanto la esposa como la amante saben que el cabeza de familia de los Pedraza no quiere a nadie más que a sí mismo, y eso es lo que no deben olvidar. Si no quieren presentar batalla, tendrán que seguir penando aunque nos pese.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar
En Trendencias | Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Ver 0 comentarios