Los dramas y misterios se van, poco a poco, desenlazando en 'Amar es para siempre'. Y es que la telenovela de Antena 3 alcanzó ayer, 26 de septiembre, el mayor share de la sobremesa, adelantando a 'La Promesa'. Pero, ¿hará lo mismo ahora que llega a la parrilla de TVE una nueva telenovela? De cualquier forma, cada tarde a partir de las 15:45 horas puedes ver un nuevo episodio de 'Amar es para siempre'. El final de la serie cada vez está más cerca, pero nuestro avance semanal nos spoileó que aún quedan muchas historias por contar.
En el capítulo de ayer, vimos cómo Isidro empieza a recordar y aleja a Sofía de su lado al percibir que se siente en deuda con él. Quintero sigue dudando si debe defender a Silvia, mientras que Pelayo y Benigna discrepan. Lola se ve obligada a rechazar a Román pese a estar enamorada de él, quien acaba confesando a Chimo sus sentimientos hacia la costurera y el beso que se dieron en el desfile. Crespo se compromete a ayudar a su yerno tras las tensiones con Federico. Como no podía ser de otra manera, Benigna coincide con Peñalara en sus clases de baile, y Manolita reprende a Pelayo por alimentar su vínculo con la hija de Lola. Pero lo mejor del capítulo, fue la conversación tan bonita entre Paula y Malena:
Avance del capítulo 2720 el 28 de septiembre
El acuerdo y negocio que había con Galerías Preciados se pierde tras el encontronazo de los Quevedo. Por otro lado, la relación entre Chimo y Claudia se va consolidando cada vez más. Pelayo se autosabotea para no llevarse el cáterin de Alianza Popular, y Rafa decide actuar en el King's, decidido a no ser transgresor. Además, Benigna promete ayudar a Silvia, convencida de que Quintero tiene que defenderla. Diana, finalmente, le lanza un ultimátum a Victoria: su familia o ella. ¿Qué pasará?
Fotos | Antena 3, @amaresparasiempre
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo