"Los japoneses son más Armani que Armani", esta frase la pronunció el mismísimo Giorgio Armani y lo cierto es que el éxito del diseñador en el país es más que importante. Por la calle le paran para hacerse selfies y firmas autógrafos y para muestra los 90 puntos de venta que tiene en Japón, 34 de ellos en Tokio.
Y aunque el diseñador últimamente está dando declaraciones de todo tipo contra la revolución que está viviendo el sector del mundo de la moda, también ha sucumbido en presentar la colección resort a lo grande, algo que no le gustaba. Pero todo tiene su explicación.
La localización
En 2007, abrió la Torre Armani/Ginza. Su impresionante fachada de cristal y sus interiores de mármol fueron diseñados por los italianos Massimiliano y Doriana Fuksas. El año pasado, se llevó a cabo una renovación planeada por el propio diseñador en colaboración con su equipo de arquitectos. También se agregaron dos pisos adicionales de Armani Casa. La edificación se reabrió el jueves con un cóctel de recepción y una cena en el renovado restaurante de la azotea. Para celebrar la reapertura, Armani decidió presentar su colección Resort 2020 en Tokio.
La colección
Aunque para Armani, la nueva colección. No nos ha sorprendido en exceso, porque el resultado vuelve a ser el más puro estilo del italiano. La sastrería relajado y fluida se ha convertido en la estrella del desfile y del conjunto de la propuesta así como los looks con un cierto aire de trasnoche. Los tres piezas hicieron una aparición estelar y es que esta prenda será un rotundo éxito en todos los armarios la temporada próxima.
Los colores grises perla, beige, azules y rojos han vuelto a ser utilizados por la firma para dibujar prendas que tenemos la sensación de que hay que ir renovando poco a poco. La noche fue nuevamente lo mejor de la jornada, como casi en todos sus desfiles, ya que sus prendas de largo suelen ser delicadas y en la alfombra roja funcionan muy bien.
Fotos | Armani
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario