No todos los días se puede decir con la boca rebosante de orgullo que una cumple 90 años. Pero Fendi sí, y como el buen vino, mejora con la edad. Por ello hace unas horas se ha celebrado en la ciudad de Roma un desfile que ha dejado de piedra y con la boca seca a todos sus asistentes llamado Legends and Fairy Tales. ¿La razón? Su localización, en plena Fontana di Trevi -uno de los lugares más icónicos de la capital italiana-. Encima de una pasarela transparente, las modelos han desfilado por encima del agua y bajo la atenta mirada de Neptuno (y de los ahí presentes).
Kendall Jenner ha sido la encargada de abrir este desfile tan especial que ha elevado a lo más alto a su Director Creativo, Karl Lagerfeld. Esta vez, la madre de la modelo veía por streaming el desfile desde Los Ángeles y la acompañaba la hermana mayor Kim Kardashian -así nos lo han mostrado desde Snapchat-. Se sabe que esta localización ha sido posible gracias a la financiación que la firma ha aportado a la restauración de la fuente cifrada en 2,18 millones euros.
Un evento de lujo
El evento en sí ha sido de los más lujosos vistos hasta ahora. Y es que no solo han cerrado este monumento para la ocasión, los invitados han volado hasta Roma en un jet privado y personalizado, además de cenar en un lugar de escándalo: la terraza Pincio en Villa Borghese. Eso sí, muy pocos han sido los afortunados en vivirlo en primera persona -Chiara Ferragni entre ellas-.
Fotos | Instagram @v.communication, Twitter @Fendi
En Trendencias | Desfile Fendi para la primavera-verano 2016, entre flores e intreciato anda el juego
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario