A todos nos cuesta volver a los zapatos cerrados después del verano entero en sandalias, con los pies campando felices a sus anchas. Pero si tenemos que volver a encerrarlos, mejor hacerlo con estilo. Y con tendencias de moda como los mocasines planos el cambio será hasta bienvenido. Porque este calzado tan working vuelve, una vez más, a arreglarnos los estilismos de otoño con un toque muy masculino. Lo dictamina el street style y estas propuestas shopping lo harán realidad.
Los mocasines ya llevan varias temporadas acompañándonos en nuestros looks más pulidos y sofisticados, porque son el zapato ideal para ir a trabajar. Es cómodo, estiloso y combina con todo. Además, a pesar de su primer look tan preppy, lo cierto es que con unos buenos calcetines de rejilla puede convertirse en una propuesta más punk y destroyer. Así lo ha demostrado el street style en más de una ocasión, haciendo de los mocasines un objeto de deseo.
- Mocasines con cadena de Zara, 25,95 euros.
- Mocasines de efecto serpiente de Mango, 19,99 euros.
- Mocasines con suela chunky de Asos, 20,99 euros.
La magia de este calzado plano radica en que puede venir en mil formas diferentes. Para empezar, no tiene que ser necesariamente plano y a veces unos centímetros de tacón grueso le hacen aún más preppy y ladylike. Pero también lo hemos visto destalonados en forma de mule. Y con tejido de peluche en el interior, borlas, hebillas doradas como los de Gucci, negros, marrones y hasta en animal print. Para que cada una escoja el que mejor funciona en su armario.
- Mocasines mule en total white de Zara, 39,95 euros.
- Mocasines de tachuelas de Bershka, 25,99 euros.
- Mocasines con plataforma y efecto acharolado de H&M, 29,99 euros.
- Mocasines con detalle de metal retorcido de Massimo Dutti, 79,95 euros.
Si aún no te has hecho con un buen par de mocasines para este otoño, va a ser difícil resistirse a todas las propuestas tan modernas y molonas que nos llegan. Porque no importa lo básico, sobrio y serio que pueda ser tu estilismo o las pocas ganas que tengas de pensar en qué ponerte un lunes por la mañana: el mocasín más masculino y elegante va a elevar tu look y marcar la diferencia por completo. ¿Lo mejor? Con total comodidad y sin el toque deportivo de las sneakers, para las que quiere sofisticación.
- Mocasines de tacón en rosa neón de Asos, 38,99 euros.
- Mocasines clásicos en burdeos de Sebago, 199 euros.
- Mocasines de piel vuelta minimalistas de Mango, 39,99 euros.
- Mocasines con brillantes de Uterqüe, 99 euros.
Fotos | Imaxtree, Zara, Mango, Asos, Bershka, H&M, Sebago, Massimo Dutti, Uterqüe.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario