Estas vacaciones de verano te vas a coronar la reina de la playa. Porque mientras el resto de amigas van con minivestidos holgados o camisetas oversize, tú parecerás una diva con tu kimono y tu estilazo playero. Para eso viene Zara al rescate, con un montón de propuestas para todos los gustos que convertirán la orilla en tu pasarela particular.
- Kimono reversible, 49,95 euros.
- Kimono multicolor, 39,95 euros.
- Kimono de crochet, 49,95 euros.
Este verano teníamos tantas ganas de volver a salir de vacaciones, a hacer maletas y a disfrutar del calor que las firmas han puesto todos sus esfuerzos en motivarnos aún más. Ese es el caso de Zara, que se ha subido a la cresta de la ola con una colección de kimonos fantástica para ir a la playa con mucho estilo retro setentero.
- Kimono largo con estampado patchwork, 59,95 euros.
- Kimono largo con estampado naranja, 59,95 euros.
- Kimono largo con print floral, 49,95 euros.
La firma insignia de Inditex ha lanzado propuestas para todos los gustos, desde diseños largos y cortos hasta estampados y texturas satinadas o rústicas, con prints más tropicales o más sofisticados. Todos ellos quedan perfectos con un bolso capazzo de paja o yute, las chanclas y un sombrero bucket que ponga el contraste de modernidad.
- Kimono con estampado tropical, 49,95 euros.
- Kimono con estampado paisley, 49,95 euros.
- Kimono satinado con bordados, 59,95 euros.
Si te aburres de los vestidos veraniegos y quieres sumar a tus looks de playa un toque más especial y diferente, los kimonos de Zara son una preciosa alternativa. Porque vienen cargados de originalidad y colores, se pueden poner como una bata para ir al chiringuito y algunos son tan sofisticados que si los anudas y pones sandalias de tacón te darán hasta un outfit de fiesta.
- Kimono combinado con crochet, 79,95 euros.
- Kimono corto blanco en tejido rústico, 29,95 euros.
- Kimono corto estampado, 39,95 euros.
Fotos | Zara.