La falda de piel negra es una de las prendas más versátiles para lucir durante el invierno, tanto como unos jeans, y según con qué la combines puedes lucirla con un look de día, de noche y hasta en modo sport. Una pieza tan sexy como elegante a la que le sacarás mucho partido.
El cuero (o efecto piel) se presenta como el tejido indispensable y la tendencia imparable de la temporada. Pantalones, leggings y faldas inundan el street-style con los looks más estilosos del momento.
Falda de piel negra para ir a la oficina con camisa
La falda de piel negra se encarga de dar toque rockero a tus looks más femeninos porque tiene multitud de versiones. Y precisamente femenino y estiloso es el outfit que combina una falda de piel negra midi o lápiz con una camisa, especialmente si es blanca. La combinación black&white nunca falla. Es elegante, refinada y sofisticada, así que el resultado es un look perfecto para acudir a la oficina al más puro estilo working girl.
Falda de piel negra para ir a la oficina con americana
Para completar el estilismo de una falda de piel negra con una camisa, la americana se convierte en la tercera protagonista de un look de oficina y por supuesto de afterwork. Al tratarse de una prenda lisa que combina con todo, se puede optar por una americana negra para aportar más seriedad al estilismo o todo lo contrario, un modelo estampado o de color para romper con la sobriedad del negro.
Look rockero con una falda de piel negra
Los modelos mini de falda de piel negra son los más cañeros. Modelos con detalles de tachuelas, flecos o hebillas, y siempre acompañados de botas y cinturón, los complementos que terminan de completar los looks más rockeros. Una biker es su mejor aliada.
Falda de piel negra con jersey
Con la llegada del invierno nos apetece lucir jerséis calentitos, unos de estilo oversize y otros ajustados con sofisticados cuellos cisne. Ambas opciones quedan ideales con una falda de piel negra de cualquier largo, todas ellas sientan bien, con el jersey por dentro o por fuera según el modelo y teniendo siempre en cuenta la ocasión. Una combinación monísima como perfecta alternativa a los outfits con pantalón.
Falda lisa, plisada, con detalles fruncidos, tipo pareo, con abertura, mini, maxi, midi… las propuestas son muy variadas para que escojas la que mejor te siente y lucirla con un jersey para hacer frente a las bajas temperaturas. Respecto al calzado, botas, botines y salones son sus mejores aliados.
Look de noche con una falda de piel negra
Las noches con cuero son sexys, y es que se trata de un tejido arrebatador por sí solo. La falda de piel negra es otra de las prendas más acertadas para un look de noche. ¿Cómo combinarla?
Una camisa negra, un body de mangas abullonadas o un top con tejido plumeti son tres opciones ideales para combinar una falda de piel negra. Sus mejores complementos son unas sandalias o salones.
La falda midi se ha convertido en la estrella de la temporada, también en versión falda de piel negra. Un diseño muy acertado para acudir a la oficina, a una reunión y hasta como fantástica elección de noche o fiesta. La falda midi es sofisticada y en versión cuero puede resultar también una elección fantástica de look de invitada para desprender el glamour más cañero.
Look sport con una falda negra de piel
Fotos | Imaxtree, Gtres, @Collagevintage, @teresa_bass
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario