Siempre nos parece que la falda de tubo o la camisa blanca son prendas formales, reservadas para la oficina o para ocasiones especiales. Tendemos a olvidar de que todo depende del prisma con que se mire o, en este caso, de las prendas con las que las combinemos. ¿Quieres saber cómo pasarte toda la temporada embutida en una falda de tubo? Las influencers siguen estas 7 pautas, y nunca para ir a trabajar.
Con deportivas
Las deportivas lo han invadido todo y ya no hay ningún terreno vetado para ellas. Nos las ponemos hasta para casarnos, así que ¿por qué no con faldas de tubo? Da un rollito muy sporty y moderno a la clásica pencil skirt, además de hacerla mil veces más cómoda.
En formato total look
Las combinaciones total look están a la orden del día, desde trajes de chaqueta hasta conjuntos de falda y top. No hay tienda, celebrity o influencer que no los luzca ya. Y no hace falta comprarlo en packs, siempre puedes buscar una prenda del mismo color que la de tu falda. Haznos caso, mola mucho.
Falda de cuero y jersey básico
La falda de tubo de cuero, látex, polipiel o derivados es la más cañera y atrevida de todas. Si buscas un look rockero y rompedor, es sin duda tu mejor aliada. Combínala con jerséis o camisetas básicas en tonos oscuros, como grises o negros. El resultado será lo más destroyer chic que hayas visto.
Falda cruzada
Últimamente hemos visto muchas faldas ajustadas de tubo cruzadas, que se abrochan en un lateral con una anilla. Estos diseños dejan la abertura de la falda en el centro, facilitando el movimiento al andar y creando nuevas formas y líneas estilísticas. ¿Aún no tienes una falda de tubo? Te recomendamos que te hagas con una como estas, lo van a petar este verano.
Falda it estampada
Traslademos el protagonismo a nuestras piernas con faldas estampadas. Olvídate de los básicos en negro o blanco que pasan desapercibidos y lánzate con un buen print, dejando los colores neutros y lisos para la parte superior.
El polo opuesto, todo al básico
Los amantes del estilo nórdico minimalista se tienen la lección bien aprendida, todo en esta vida es a golpe de básicos. Tu estilismo con falda de tubo también. Una camiseta lisa, unos zapatos negros y ¡voilà!, rollito escandinavo al canto.
¿Es un vestido?
Rompamos moldes, pero mucho. Los vestidos se llevan con vaqueros debajo esta temporada, y quien dice vaqueros dice falda de tubo. Nuevas formas muy diferentes a las que estamos acostumbrados, looks menos ajustados y formas corporales cero marcadas. Pero oye, que el resultado es así de genial.
Fotos | The Haute Pursuit, Blame It On Fashion, Fashionvibe, Amlul, Fashion Agony, Cupcakes & Cashmere, Harper & Harley, We The People, Ordinary People.
Trendencias | ¿Cómo combinar tu falda de lentejuelas para llevarla durante el día?
Ver 2 comentarios